Mendocino Skunk (Paradise Seeds) feminizada

(4)

La Mendocino Skunk es una versión más frondosa y compacta de la clásica Skunk. Fácil de cultivar y con unos preciosos pistilos rosa, esta variedad feminizada es ideal para el cultivador novato, y el experto se deleitará con su generosa producción de resina.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Paradise Seeds - Mendocino Skunk: Un portento feminizado de pistilos rosas

La Mendocino Skunk de Paradise Seeds es el resultado de muchos años de experiencia en la cría de la Northern Cali y su cruce con un miembro de la realeza de los coffeeshops de Ámsterdam. Esta variedad de pistilos rosa y lavanda es muy fácil de cultivar, por lo que es ideal para el principiante que desee obtener unos rendimientos grandes en su primer intento. El cultivador con más experiencia podrá utilizar sus conocimientos para retocar la excepcional producción de resina de esta belleza de predominancia Indica. Cultivar la Mendocino Skunk es celebrar cincuenta años de conocimientos de cría.

Más pequeña y espesa que muchas otras variedades Indica, la Mendocino Skunk desarrolla una gruesa cola central y robustas ramas laterales, que pueden alcanzar un tamaño impresionante con unos cálices que se pelean por espacio. Su ratio cáliz/hoja hace que su preparación una vez recolectada sea un sueño. Los recortes se pueden convertir en estupendos extractos de sabor y olor de la vieja escuela. Esta variedad se adapta al clima norteño, donde producirá importantes resultados. Los cultivadores mediterráneos podrán exprimir al límite su soleada Mendocino y ser recompensados con óptimos rendimientos.

El sabor afrutado y a fresas de los cogollos de la Mendocino tientan al sentido del olfato con la promesa de un potente efecto. Es especialmente suave, ya que te pone a tono y estimula un estado de mente positivo. La hibridación no sólo ha conducido a la obtención de una vigorosa planta, también ha hecho de la Mendocino un medicamento ideal. Sus genes Indica se encargan de combatir los dolores corporales, mientras que su linaje Sativa proporciona positividad y concentración en las tareas cotidianas. Lista en 7-9 semanas, este tónico es obligatorio para el coleccionista de skunks.

Mendocino Skunk (Paradise Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Paradise Seeds
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 24%
CBD 0-1%
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 700g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    07/Feb/2024

    Cime mostruose
    Piene di resina, grandi come una bottiglia da 1,5 L, profumo di skankone vecchia scuola, un piacere da fumare , sballo giusto, costruttivo

    E. R.
    12/Ene/2022

    Top Strain
    Alles wie immer Top. Top Breeder

    F. A.
    24/Oct/2019

    wohl pech gehabt
    bei mir kam leider nur 1 von 3

    J. S.
    29/Marzo/2018

    Wouw...
    Tolle Pflanze! Da stimmt alles was in den Produktinfos steht! lg

    D. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mendocino Skunk (Paradise Seeds) feminizada
Mendocino Skunk (Paradise Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.