Gelato (Original Sensible) feminizada

(2)

La Gelato aporta una belleza inmensa a cualquier plantación o cuarto de cultivo en el que se siembre. Sus flores de color púrpura brillante son un espectáculo para la vista, ya sea mientras crecen en el suelo o mientras te preparas un porro.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Original Sensible - Gelato: Flores Púrpuras Espectaculares

La Gelato es una variedad que se desarrolló en California, una de las mecas geográficas del cultivo e innovación del cannabis. Aunque es muy querida en su hogar nativo, esta variedad ha surcado los mares y se ha convertido en una de las favoritas en el mercado europeo. Esto se debe en parte, a que las leyes del cultivo en Europa son más estrictas, y también porque ofrece algo diferente, con ese toque único californiano. Una cepa tan impresionante exige una genética espectacular, por lo que no es de extrañar que provenga de cepas parentales de primera calidad: la Girl Scout Cookies y la Sunset Sherbet.

La Gelato tiene muchas particularidades que contribuyen a su popularidad tan inmensa y su personalidad ardiente. El más apreciado de estos rasgos es, con mucha diferencia, su efecto tan agradable. Cuando te fumes sus flores bañadas en resina, en un porro o en bong, notarás la inyección del subidón casi al instante. Tiene un nivel de THC del 25%, lo que significa que este cannabinoide se filtra en el torrente sanguíneo y el cerebro de forma rápida y en grandes cantidades. Inmediatamente después de la inhalación, experimentarás una sensación de euforia que comienza a establecerse. Es el tipo de efecto que te permite ver las cosas con otra perspectiva y reflexionar. Además de esto, la Gelato es ideal para actividades creativas y te abrirá la mente a nuevas ideas. Este efecto inspirador terminará convirtiéndose en un colocón corporal calmante y profundamente relajante.

La Gelato se desarrolla bien tanto en interior como en exterior. Independientemente de donde la cultives, la Gelato te dará unas flores preciosas, de color verde oscuro y violeta fuerte. Las plantas de interior producen bastante bien, unos 550g/m². Las plantas de exterior, en macetes o parterres, te darán cosechas de unos 750g por planta. La Gelato tiene un período de floración de 60-65 días, y las plantas de exterior estarán listas para cosechar durante el mes de octubre.

Gelato (Original Sensible) feminizada - Ficha Técnica
Marca Original Sensible Seeds
Padres Sunset Sherbet x Girl Scout Cookies
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 25%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 750 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    12/Feb/2024

    Gelato, sehr empfehlenswert
    Ich habe die Gelato in einem Erde Kokos mix (50:50) angebaut. Sie ist sehr Kräftig geworden. Nach dem Toping braucht sie wieder Eier weile bis sie sich erholt hat, das Ergebnis ist aber Super. Top Breeder und die beste Seed Bank everZamnesia

    P. U.
    29/Sept/2021

    Gelato
    Variété fiable et robuste. Les phénotypes sont stables. Une plante aussi alléchante pour les yeux qu’à consommer. Quant au rendement il tient les promesses du breeder, je recommande aux personnes expérimentées en quête de nouveauté.

    M. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gelato (Original Sensible) feminizada
Gelato (Original Sensible) feminizada
Estás visitando la pagina web española.