Zkittlez (Original Sensible) feminizada

(2)

De sabor dulce y ácido a caramelo, la Zkittlez de Original Sensible es una verdadera delicia de cannabis. Pero esta estupenda índica no solo te hará la boca agua, también es muy potente e induce un efecto eufórico pero equilibrado.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Original Sensible - Zkittlez: Sabor A Caramelo

Los criadores de Original Sensible Seeds, con sede en España, han creado la Zkittlez con los deliciosos genes de la Grape Ape, la Grapefruit y una variedad Kush afgana. El resultado es una hierba 60% índica que destaca en muchos aspectos.

Al ser una planta índica dominante, el cultivo de la Zkittlez es bastante fácil. Se puede sembrar en tierra o hidro, y no necesita ningún fertilizante especial. No es nada perezosa en el cuarto de cultivo, y en el exterior puede alcanzar grandes alturas si se le deja. Por eso, es una excelente candidata para la poda apical y el LST, a los que responde muy bien. A medida que crece, desarrolla una cola central grande y un gran número de ramas laterales que se llenan de cogollos en muy poco tiempo.

Si la cultivas en el interior, podrás cosechar 500-700g/m² de cogollos aromáticos. Siémbrala al aire libre y obtén unos 400-600g por planta. Tiene un período de floración bastante corto, de aproximadamente 8 semanas. Pero si quieres obtener el mejor sabor y potencia, mantenla en la fase de floración durante una semana más.

La Zkittlez tiene un contenido de THC del 22%, lo que hace que sea una fumada muy potente. Pero lo bueno de su efecto es que es muy equilibrado. Lo más probable es que los entendidos del cannabis disfruten de su colocón relajante acabándose el canuto entero del tirón. Su efecto no es solo calmante como se espera de una índica, también es sorprendentemente enérgico, optimista y alegre. Por ello, es una fumada estupenda para disfrutar en cualquier ocasión, tanto a solas como con amigos.

No la bautizaron Zkittlez por nada. Fúmala y saborea una increíble mezcla de notas dulces, afrutadas y ácidas, muy parecida al caramelo, deliciosa y completamente irresistible.

Si te gusta el cannabis de calidad, prueba la Zkittlez de Original Sensible. ¿Quién sabe? Esta índica sencilla pero gratificante podría convertirse en tu variedad favorita.

Zkittlez (Original Sensible) feminizada - Ficha Técnica
Marca Original Sensible Seeds
Padres Afghan Kush x (Grape Ape x Grapefruit)
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 22%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    26/Ene/2021

    Nice
    Nice

    F. #.
    15/Mayo/2020

    Good Product
    Versand extrem schnell und diskret. Zusätzlich FREE Seeds. Samen Qualität perfekt, was will man mehr in Zeiten Coronas. Danke an das Zamnesia Team

    M. W.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Zkittlez (Original Sensible) feminizada
Zkittlez (Original Sensible) feminizada
Estás visitando la pagina web española.