White Crystal Meth Auto (Original Sensible) feminizada

(7)

Con su White Crystal Meth Auto, Original Sensible Seeds nos trae una autofloreciente sensacional. Nacida de la unión entre la popular White Widow y la súper potente Crystal Meth de México, el increíble colocón de esta hierba te catapultará fuera de órbita ¡y más allá!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (7)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Original Sensible Seeds - White Crystal Meth Auto: ¡Alegre, Potente, Estimulante!

La White Crystal Meth Auto, de Original Sensible Seeds, combina la genética de dos cepas increíbles en una variedad extraordinaria de efecto rápido. La energética y potente White Widow Auto se cruza con la Crystal Meth, una exótica sativa mexicana que destaca por su colocón animado y agradable.

La White Crystal Meth Auto es una variedad feminizada y autofloreciente, lo que facilita mucho su cultivo. Se desarrolla bien en cualquier ambiente, interior o exterior, y se desarrolla bien tanto en tierra como en cultivos hidropónicos. Una de las ventajas de las autoflorecientes es que no tienes que preocuparte por el ciclo de luces. Simplemente puedes programar tus luces de cultivo para que iluminen 18-20 horas/día, durante toda la vida de la planta. Otro aspecto destacado de la White Crystal Meth Auto es su gran producción, teniendo en cuenta que es autofloreciente. Puedes conseguir cosechas sustanciosas de hasta 600g/m² de cogollos gruesos, ¡tan solo 65 días después de sembrar las semillas!

Si prefieres, también puedes plantarla al aire libre. Sus cosechas en exterior pueden no ser tan espectaculares, pero esto es de esperar teniendo en cuenta su genética autofloreciente, que limita en cierto modo su crecimiento. En exterior, puedes cosechar hasta 100g por planta. Mientras se acerca a la madurez, fíjate en su gruesa capa de tricomas, de aspecto blanco-escarchado. ¡No la llamaron White Crystal Meth por ningún motivo! Esta maría es increíblemente resinosa y excelente para hacer concentrados.

La White Crystal Meth Auto combina el sabor clásico de la WW con el sabor de la sativa mexicana, creando un humo fabuloso que fusiona toques cítricos, herbales y terrosos. Esto le aporta cuerpo y riqueza, y hace que su fumada sea una experiencia agradable y satisfactoria.

Con un 20% de THC, la White Crystal Meth Auto produce un colocón absolutamente espectacular. Tiene un efecto altamente cerebral que resulta alegre, estimulante, animado y creativo. Al fumarla, inmediatamente sentirás como una profunda relajación se apodera de tu cuerpo; pero, al mismo tiempo, tu mente irá de 0 a 100 en cuestión de segundos. Una hierba estimulante extraordinaria, que también es divertidísima para compartir con amigos.

Según dice Original Sensible Seeds, espera que su White Crystal Meth Auto se convierta en un éxito de ventas y una favorita entre muchos amantes del cannabis. ¿Alguna duda? ¡Pruébala por ti mismo y disfruta una fumada impresionante como ninguna otra!

White Crystal Meth Auto (Original Sensible) feminizada - Ficha Técnica
Marca Original Sensible Seeds
Padres White Widow Auto x Crystal Meth
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 20%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (7)
    (7)
    View all reviews
    29/Jul/2023

    Ganz Ok
    es sind anstatt 3 4 Samen geliefert worden. Super und vielen Dank. Nun habe ich alle 4 Samen eingepflanzt, drei haben gut gekeimt. 1 Samen ist gestorben, schade. Von den andern drei scheinen zwei Pflanzen gut zu sein und eine Pflanze ist noch etwas verkrüppelt. Mal sehen was daraus wird. Ich kann Sie dennoch empfehlen.

    F. M.
    20/Junio/2023

    Bisher läufts gut
    Pünktlich angekommen gekeimt 2/3 (1 ist noch auf lager) Bin jetzt in Woche 1 und die kleinen sehen gut aus

    K. M.
    05/Jul/2021

    0 ON 3
    UNFORTUNATLY O ON 3 GERMINATED, I CAN TELL IF GOOD OR NOT

    C. M.
    03/Jul/2021

    Zwillinge
    Habe einen Samen gesetzt und es haben sich zwei Pflanzen nebeneinander entwickelt. Die eine wuchs schneller und überragte die andere bald. Als ich die beiden trennte sah es so aus als ginge die kleinere ein, doch sie erholte sich und am Ende waren beide gleich groß. War eine prima Ernte ! So gefällt mir das !

    M. K.
    23/Jul/2020

    It's growing now
    1 seem germinated only but the plant looks good ...

    C. G.
    23/Dic/2019

    Excellent indoor culture
    Une auto facile à cultiver, 1m70, 10 semaines de la graine à la récolte. Excellent Produit Final/ Méchante Fringale + effet très Sativa

    C. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Crystal Meth Auto (Original Sensible) feminizada
White Crystal Meth Auto (Original Sensible) feminizada
Estás visitando la pagina web española.