Zkittzy Gorilla (Original Sensible) feminizada

La Zkittzy Gorilla de Original Sensible Seeds es la fusión de dos cepas de cannabis extraordinarias. La potente Gorilla Glue y la exquisita Zkittlez se unen para crear un híbrido espectacular, que combina una fuerte potencia y un gran sabor. Produce toneladas de cogollos de primera categoría en poco tiempo, pero es tan fácil de cultivar que hasta los novatos pueden conseguir buenos resultados.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Original Sensible Seeds - Zkittzy Gorilla: Gran Potencia, Resultados Y Sabor

Original Sensible Seeds ha logrado combinar con gran destreza dos variedades aparentemente muy distintas: la súper potente Gorilla Glue #4 y la dulce y suculenta Zkittlez. El resultado es un híbrido índica (60% índica) realmente extraordinario, que será la delicia de los amantes del cannabis. Gracias a su sólida genética, la Zkittzy Gorilla es una variedad robusta muy fácil de cultivar, así que tanto los cultivadores veteranos como los principiantes pueden obtener unos resultados fantásticos.

Esta señorita crece rápida y vigorosamente, por lo que es una buena candidata para optimizar las cosechas usando el método ScrOG. En interior, en buenas condiciones, produce cosechas jugosas de hasta 600g/m², tras una fase de floración breve de 60-65 días. Esta planta también es ideal para cultivos de exterior, donde puedes obtener hasta 700g por planta. Al aire libre, estará lista para la cosecha entre finales de septiembre y principios de octubre.

La Zkittzy Gorilla contiene hasta un 24% de THC, por lo que es una hierba extraordinariamente potente. Dale una calada y podrás disfrutar de un efecto psicoactivo muy potente y que sube rápidamente. Pero la Zkittzy Gorilla no te dejará amarrado al sofá, como hacen otras cepas. Su fumada destaca por su buen equilibrio entre la relajación profunda y la estimulación mental.

Su aroma y sabor también son de la máxima calidad, y no defraudarán ni a los sibaritas cannábicos más mimados. Combina sabores dulces a frutas tropicales con unos sutiles toques ácidos, añadiéndole un toque de chocolate por encima. ¡Deliciosa!

Zkittzy Gorilla (Original Sensible) feminizada - Ficha Técnica
Marca Original Sensible Seeds
Padres Gorilla Glue 4 x Zkittlez
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 24%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Zkittzy Gorilla (Original Sensible) feminizada
Zkittzy Gorilla (Original Sensible) feminizada
Estás visitando la pagina web española.