Blueberry Ghost OG (Original Sensible) feminizada

(2)

Siempre inconformistas, en Original Sensible Seeds decidieron actualizar una de sus cepas favoritas, la Blueberry OG. En lugar de una OG Kush, seleccionaron una Colorado Ghost OG para cruzarla con su increíble Blueberry. Los resultados se traducen en cosechas más grandes, mejor sabor y más tricomas. Los cogollos, con una cantidad de escarcha brutal, se pueden cosechar en 8-9 semanas de floración.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Original Sensible – Blueberry Ghost OG: Cogollos escarchados con un 22% de THC

En Original Sensible Seeds trabajan sin descanso para perfeccionar sus variedades y ahora nos presentan la Blueberry Ghost OG, la versión nueva y mejorada de la Blueberry OG. Al reemplazar la OG Kush estándar por la Colorado Ghost OG, esta variedad cuenta con un potencial de producción mayor y un sabor más complejo.

La Blueberry Ghost OG es una cepa con un 60% de predominancia índica, por lo que cuenta con una fase de floración breve, de unas 8-9 semanas, y produce cosechas más grandes que su predecesora. En interior, si tienes experiencia en cultivo, cosecharás alrededor de 500g/m², mientras que en exterior, si tienes buena mano con las plantas, puedes llegar a cosechar hasta 800g por planta. La mayoría de los cultivadores se maravillarán con la cantidad de escarcha descomunal que encontrarán en los cogollos, una capa blanca de tricomas que oculta los tonos púrpuras de la Blueberry y nos da pistas de la potencia increíble que está por llegar. Y para rematar, los cogollos "fantasmales" de esta cepa se sincronizarán con un nivel de THC que oscila entre el 18 y el 22%.

Al reemplazar la OG Kush por la Colorado Ghost OG se añade complejidad al sabor y al aroma. La Blueberry Ghost OG tiene un sabor más interesante que la versión anterior, y va más allá de la gama de tonos terrosos de la OG Kush. Mientras que la Blueberry ofrece el sabor dulce tan marcado de la Afghan Kush, la Ghost OG nos lleva a otra dimensión, con una acidez cítrica única que cosquillea tus papilas gustativas. El efecto de la Blueberry Ghost OG pega fuerte; prepárate para una combinación potente de efectos cerebrales y físicos que inspiran la mente y relajan los músculos.

Blueberry Ghost OG (Original Sensible) feminizada - Ficha Técnica
Marca Original Sensible Seeds
Padres Blueberry x Colorado Ghost OG
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 22%
Altura En Interior 160cm
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    02/Mayo/2023

    Alles supi
    Super verpackt, früher wie ich dachte bei mir... Bessere Genetik fast nicht möglich

    T. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blueberry Ghost OG (Original Sensible) feminizada
Blueberry Ghost OG (Original Sensible) feminizada
Estás visitando la pagina web española.