Pure Kush (Original Sensible) feminizada

(16)

La Pure Kush es exactamente lo que dice su nombre: una variedad Hindu Kush 100% pura y sin adulterar. Se trata de una hierba de floración rápida y muy productiva con un importante valor medicinal. Su alto contenido de CBD y el 22% de THC, hacen que esta variedad sea muy completa y versátil. 

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (16)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (1)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Original Sensible - Pure Kush: 100% Hindu Kush Y Súper Rápida

La Pure Kush es una variedad Hindu Kush 100% pura. Las plantas de la Pure Kush son muy robustas y tolerantes con los cultivadores novatos, y producen cosechas abundantes de marihuana muy potente en poco tiempo. La Pure Kush es apta para cultivar en interior, exterior y en invernadero, y es la opción perfecta para cultivadores que necesitan una hierba con un alto valor medicinal.

Cuando crecen en el cuarto de cultivo, las plantas de la Pure Kush alcanzan una altura media y producen su recompensa tras solo 45-55 días de floración. Una cosecha típica de interior asciende a 400g/m², de los que un 22% es puro THC. En una plantación de exterior, la Pure Kush llega a la madurez a finales de septiembre/principios de octubre, y cada planta produce entre 600-700g. Los cogollos de la Pure Kush son muy densos y están completamente envueltos de tricomas blancos que se extienden hasta las hojas, haciendo que parezca que está cubierta de nieve recién caída.

El humo de estos cogollos sumamente aromáticos es dulce, y genera un intenso colocón que te hará olvidar la tensión física y el dolor, mientras tu espíritu flota en un marco de absoluta alegría. Pero ten cuidado, ya que su enorme potencia índica te puede apalancar, por lo que no se recomienda fumar durante el día. Lo mejor es disfrutarla por la tarde-noche, cuando puedes desconectar y dejar que tus problemas se desvanezcan.

Pure Kush (Original Sensible) feminizada - Ficha Técnica
Marca Original Sensible Seeds
Padres Hindu Kush
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 22%
Altura En Interior 100–160cm
Altura En Exterior 120–180cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (16)
    (16)
    View all reviews
    22/Marzo/2024

    Poor seeds
    from the four Pure Kush seeds I got , only one has come out. Very bad

    K. M.
    19/Marzo/2024

    Competent
    Hey, Thank you very much, it is a pleasure to communicate with functioning, customer-oriented support that acts goal- and solution-oriented. I had three very friendly and competent contacts. and are competent. Thank you. Great!

    J. S.
    24/Sept/2023

    wächst wie Unkraut
    5 Wochen Vegi und jetzt 5 Tage 12/12, die Pflanzen sind kaum von einer Sativa zu unterscheiden und haben das typische hellgrün der meisten Kush-Sorten, sehr verzweigt und wächst extrem buschig. Die Sorte kommt bislang mit allem zurecht was ich ihr zum Fraß vorwerfe, zu viel Wasser kein Problem, Nährstoffe ohne Ende kein Thema, zu viel Licht na und?. Ich gehe mal davon aus das der Rest auch passt.

    A. K.
    28/Mayo/2023

    Top
    Super, jetzt muss es nur noch wachsen

    S. S.
    29/Marzo/2023

    Top Strain
    Optimale Pflanze, keimt super. Wächst flott.

    F. A.
    13/Ene/2023

    very pleasant smell
    recommendation

    A. P.
    08/Sept/2022

    100% Keimrate
    2 Tage bis zur Keimung!!!! Kleine fette gesunde Sämlinge sind zu erwarten. Tip Top !

    A. K.
    06/Sept/2022

    Top Ware.
    Nur zu empfehlen.

    J. A.
    24/Ago/2022

    Meditatives Kraut
    Es ist ein sehr einfach aufzuziehendes Kraut.es wächst fast von alleine ohne viel Dünger. CalMag nicht vergessen. Superrelaxtes Raucherlebnis fast meditativ.Sehr zu empfehlen. A B

    A. B.
    01/Oct/2020

    Extra
    Une des meilleures variétés. Les kush en général sont de très bonnes plantes mais la pure kush détrône toutes les autres.

    J. C.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (1)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Pure Kush (Original Sensible) feminizada
Pure Kush (Original Sensible) feminizada
Estás visitando la pagina web española.