Auto JH (Original Sensible) feminizada

(1)

La Jack Herer es probablemente una de las variedades de cannabis más famosas y solicitadas, y una versión autofloreciente es obligatoria para todo negocio serio de semillas. Y la Auto JH de Original Sensible Seeds es una aplicación ejemplar de esta cepa. Buenos rendimientos, rica en sabor, gran potencia y un excelente subidón hacen que sea imprescindible para los amantes de las Sativas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Original Sensible - Auto JH: Versión autofloreciente de la Jack Herer

La Jack Herer es, sin lugar a dudas, una de las cepas más buscadas y solicitadas del mundo del mundo y toda compañía de semillas que se respete debería tenerla en su catálogo. Y Original Sensible Seeds ha creado la gran implementación de una Jack Herer autofloreciente con su Auto JH.

El único inconveniente es lo mucho que hay que esperar para la cosecha, pero no hay nada que no haga un verdadero amante de las Sativas para obtener una variedad de alta calidad - y 9-10 semanas de germinación a cosecha está muy bien si se compara con otras cepas predominantemente Sativas. Además, la Auto JH no es particularmente exigente, de modo que hasta los principiantes pueden disfrutar cultivando esta excepcional variedad.

Su potencia es simplemente impresionante, el 15% de la cosecha es puro THC y el humo de los brotes bien curados coloca a tu espíritu en un ascensor y presiona el botón de la azotea del júbilo, en la que permanecerá por un largo tiempo.

En un cuarto de cultivo, la Auto JH alcanza una altura de sólo 70-100cm, pero al final de su época de floración tus ojos serán recompensados con unos racimos enormes, largos y densos y totalmente cubiertos de tricomas, y tu sentido del olfato hará que tu nariz aplauda ante el agradable aroma espaciado y a madera. Se puede esperar un rendimiento de entre 300 y 400 g/m²

En el exterior, sus plantas, más bien pequeñas, alcanzan solo 90-140cm y con su aroma no muy intenso son la opción perfecta para las plantaciones de guerrilla, ya que su robustez ofrece a las plantas la capacidad de ser cultivadas desde abril hasta noviembre. Una cosecha media en el exterior es de 30-45 gramos por planta.

Auto JH (Original Sensible) feminizada - Ficha Técnica
Marca Original Sensible Seeds
Padres Jack Herer x Ruderalis
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 120cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    25/Abr/2022

    Sehr guter Strain, für outdoor sehr gut geeignet
    Ich habe nur mit Sonnenlicht gearbeitet und da es im März noch zu schattig war ,sind sie auch nicht allzu groß geworden. Aber nun in der Blütephase hat und mehr Sonne geht es ab..

    P. W.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto JH (Original Sensible) feminizada
Auto JH (Original Sensible) feminizada
Estás visitando la pagina web española.