Auto Purple (Original Sensible) feminizada

(24)

La Auto Purple es una verdadera obra maestra de la cría y una verdadera fiesta para la vista. Original Sensible Seeds ha insuflado una Afghan Purple con la propiedad autofloreciente de la Ruderalis y así ha creado una hermosa dama de rápida floración y vestida de brotes morados en solo 50-55 días. El morado se solía reservar para reyes y esta planta demuestra por qué. Aroma agradable y potencia.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (24)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Original Sensible - Auto Purple: Pequeña dama noble con una gran dote

Con la creciente demanda de cannabis púrpura, era lógico crear una variedad autofloreciente morada, y Original Sensible Seeds ha creado una verdadera obra maestra de la cría al insuflar una pura Afghan Purple con las propiedades autoflorecientes de la Ruderalis. La Auto Purple en su vestido de brotes púrpuras es un verdadero adorno para cualquier cuarto de cultivo o jardín y satisface a su agricultor con resultados rápidos y de alta potencia.

La Auto Purple es una pequeña dama noble, pero su dote es fantástica. Ya sea en el interior o en el exterior, posee una deslumbrante apariencia y proporciona a su atento padre una abundante cosecha. En el interior se puede esperar un rendimiento de 450-550g/m² tras sólo 50-55 días de floración. En el exterior, estará lista para consumar el matrimonio en octubre; para entonces sus brotes habrán crecido hasta 30-60 gramos.

Sus hinchados brotes, cubiertos de tricomas blancos y brillantes, tienen un aroma agradable que es una promesa de los buenos ratos que pasarás con ella. Cuando se disfruta de su humo, el paladar es acariciado por un picante sabor terroso, que anuncia una relajante clímax que te libra de la tensión corporal y el dolor. El 12-16% de su hermoso fruto es puro THC, y sabe cómo animar las cosas con su CBD.

Auto Purple (Original Sensible) feminizada - Ficha Técnica
Marca Original Sensible Seeds
Padres Afghan Purple x Ruderalis
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC 16%
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 120cm
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (24)
    (24)
    View all reviews
    22/Marzo/2024

    Super samen
    Super Qualität

    S. M.
    08/Feb/2024

    purple
    tres longtemps que je cherchais une purple en auto , premiere fois que je la trouve ...

    E. L.
    12/Ene/2024

    Top
    Aufjedenfall stabil und super high

    S. L.
    21/Dic/2023

    auto purple
    mooi plantje,lekker paars

    P. E.
    17/Nov/2023

    Auto Purple Wahnsinn
    habe 6 Samen Bestellt und 8 Bekommen war ein 3+1 Angebot was mich sehr gefreut hat. Vom Keimen bis zur Ernte ca 65 Tage. Knospen werden Purpur Lila mit Roten Härchen. ca 50g Pro Planze standen unter 400NDL plus 250Ndl Seitlich um die unteren zu beleuchten. Nach Hesi Chema gezogen ca 120 cm Höhe Geschmack ist Fruchtig und Erdig.

    S. K.
    01/Oct/2023

    FRKY
    Salut a tous les ardennais et ardennaises , sa fait un moment ke je ne l'ais pas fait pousser cette petite merveille , certe niveau des rendements elle est un peu juste 15 gr fumable sur un pied , quoi que ,, pour un novice comme mwa malgres toutes ces annees que je cultive pour ma conso et bien encore beaucoup a apprendre , bref!! Je voys certifie que les tetes sont de tres bonne qualiter et pour certains pied elle est devunu noir une bonne odeur et casi sent entretien ( engrais et compagnie ) sa pas besoin elle develloppe c tres beau fruit en 60 jours a peine tous depend des pieds, voilas ce que j, avais a dire ! Continuer a me gater comme vous le faite ZAMNESIA !!!!!!! FRANKY KY

    F. D.
    27/Ago/2023

    best
    Best

    M. P.
    25/Jul/2023

    Twins
    Aus einem Samen sind tatsächlich Zwillinge gewachsen, aus vier wurden so fünf Pflanzen, Hammer.

    J. W.
    21/Jul/2023

    FRKY
    Bonjour a tous les Ardennai un très bon site pour les auto purple 5/5 de germé et un assez bon rendement pour une purple continuer comme ça

    J. L.
    30/Junio/2023

    Auto Purple
    Keimung super, ernte für mich als Anfänger echt super! Bin begeistert

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Purple (Original Sensible) feminizada
Auto Purple (Original Sensible) feminizada
Estás visitando la pagina web española.