Detox

(1)

La música era perfecta, el ambiente electrizante y, en cuanto a la compañía... Bueno, lo más probable es que te hayas despertado con una sonrisa en la cara. O es lo que hubiera ocurrido si no fuera por ese horrible dolor de cabeza, falta de energía y malestar general. Aquí es donde entra en escena Detox, devolviéndote a la normalidad tras una noche de juerga.

9,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

OBLIVINOV - Detox: Vuelve A La Normalidad Tras Una Noche Inolvidable

Con una mezcla de vitaminas y minerales minuciosamente seleccionados, Detox te ayuda a evitar los síntomas de la resaca y contribuye a la recuperación de tu cuerpo.

Sus exclusivos ingredientes restablecen primero el funcionamiento normal del hígado, una etapa fundamental en la recuperación tras una salida nocturna. En segundo lugar, Detox contribuye al metabolismo lipídico, el proceso de descomposición de grasas procedentes de los alimentos, para que tengas la energía que necesitas para afrontar el día.

No dejes que una noche inolvidable te detenga al día siguiente.

POSOLOGÍA

Toma tres cápsulas con agua entre comidas. Detox no está diseñado para tomarlo por la noche.

INGREDIENTES

Bitartrato de colina, calcio, magnesio, vitamina C, hierro, zinc, vitamina B6, folato, vitamina H, vitamina D2, vitamina B12, Betula pendula, raíz de diente de león en polvo, L-ornitina, trans-resveratrol, celulosa en polvo (E460).

Revestimiento de las cápsulas veganas: hipromelosa (E464), óxido de hierro amarillo (E172), dióxido de titanio (E171)

ALÉRGENOS

Detox está fabricado con la misma maquinaria utilizada con productos que pueden contener apio, gluten, altramuces, nueces, sésamo y soja.

ADVERTENCIA

Detox es únicamente un suplemento alimenticio y no se debe utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada y mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco, e interrumpir su consumo de inmediato si se experimenta una reacción alérgica. No apto para menores de 18 años. Consulta con tu médico antes de tomar suplementos nutricionales.

Número de cápsulas 8
Reseñas (1)
    (1)
    03/Oct/2019

    Great for suicide Tuesday
    Took this after a weekend of hard party. Must say this helped me a lot during the days after the weekend :p

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Detox
Detox
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.