SleepWell de OmniMind

(3)

Los creadores de OmniMind N° 1 presentan SleepWell, una nueva fórmula que ayuda a regular el ciclo del sueño y a dormir bien y profundamente. SleepWell de OmniMind combina diversas sustancias naturales que promueven el sueño, todo en una fórmula equilibrada y eficaz. Descansa tu cuerpo y tu mente con SleepWell de OmniMind, y despierta renovado y listo para enfrentar el día.

27,50 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

OmniMind - SleepWell: Ayuda Eficaz Y Natural Para Dormir

OmniMind, los creadores del reconocido nootrópico OmniMind N° 1, conocen la importancia de una mente optimizada durante el día. Pero además entienden que descansar bien es fundamental. El sueño reparador y tranquilo durante la noche recarga el cuerpo y la mente, y te hace sentir renovado por la mañana, lo que te permitirá funcionar de manera óptima durante el día.

Lamentablemente, el estilo de vida moderno puede alterar el ciclo del sueño. Quizá trabajas hasta tarde delante del ordenador o te has pasado algunas noches de fiesta. Cuando el ciclo del sueño se desincroniza, es posible experimentar dificultades para dormir y no descansar de la manera que el cuerpo lo necesita. ¡Y aquí es donde aparece SleepWell de OmniMind!

SleepWell de OmniMind te ayudará a obtener la cantidad de sueño adecuada nuevamente. A diferencia de otras ayudas para dormir y suplementos similares, SleepWell de OmniMind contiene una combinación de sustancias naturales seleccionadas cuidadosamente, que funcionan en conjunto para brindar una eficacia máxima. Además de melatonina, una hormona que regula naturalmente el ciclo del sueño, contiene GABA (ácido gamma-aminobutírico), que es un neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso. Las investigaciones han demostrado que la carencia de GABA puede producir inquietud y dificultad para relajar los músculos.

SleepWell de OmniMind también contiene flor de manzanilla, reconocida por sus propiedades tranquilizantes y calmantes, además de passiflora y melisa. Gracias a que estos ingredientes trabajan en sinergia, SleepWell de OmniMind puede relajar cuerpo y mente de manera natural para que vuelvas a descansar bien. SleepWell de OmniMind contiene solamente ingredientes naturales y regula el sueño sin la acción de sustancias farmacéuticas o químicas.

DOSIS RECOMENDADA

Tomar 2 cápsulas media hora antes de acostarse.

ADVERTENCIA

No exceder la dosis recomendada. Almacenar en un lugar oscuro a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños. No consumir durante el embarazo o el período de lactancia. No consumir junto con alcohol si crees que vas a conducir o utilizar maquinaria. El objetivo de este suplemento dietético no es curar ninguna enfermedad. Consulta con un profesional de la salud antes de consumirlo si tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento.

CONTENIDO

40 cápsulas

COMPOSICIÓN DE SLEEPWELL DE OMINMIND

GABA (ácido gamma-aminobutírico): 600mg
Extracto de flor de manzanilla: 200mg
Passiflora: 200mg
Melisa: 200mg
Melatonina: 3mg

Número de cápsulas 40

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    12/Nov/2018

    sterke werking
    sterke werking, ben er aardig van weg. niet nemen voor een hazeslaapje van 2 uur. wel als je 6 - 8 uur gaat slapen

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
SleepWell de OmniMind
SleepWell de OmniMind
SleepWell de OmniMind
SleepWell de OmniMind
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.