Lithium OG Kush Autoflower (Nirvana) feminizada

(1)

Nirvana obtuvo un esqueje de OG Kush del distrito del Lago Tahoe, una zona al noreste de Sacramento, y lo cruzó con la Master Kush. La Lithium OG Kush Autoflower es una excelente productora con unos rendimientos de 450-550g/m² y un ciclo de vida de 10-12 semanas. La estructura de su cogollo es muy parecida a la OG Kush original, y su sabor es ácido, con notas de lima y Diesel.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Nirvana – Lithium OG Kush Autoflower: Tahoe OG Kush Original x Master Kush

El fondo genético de la OG Kush aún no está determinado, pero muchos creen que es originaria del distrito del Lago Tahoe, una hermosa zona del noreste de California, justo en la frontera con Nevada. Esta variedad se propagó rápidamente por toda California y Estados Unidos, y en la actualidad es una de las más apreciadas entre la comunidad internacional del cannabis. Nirvana echó mano de un esqueje de una madre OG Kush auténtica, y lo cruzó con la Master Kush.

La Lithium OG Kush Autoflower es apta para cultivadores expertos y novatos por igual, y termina su ciclo de vida en 10-12 semanas a partir de la siembra. Con el método Mar de Verde produce hasta 450-550g/m². La Lithium OG Kush Autoflower es una planta relativamente baja y compacta, con breves distancias internodales, y crece como una Indica. Su producción de tricomas es alucinante, y la estructura de su cogollo es muy parecida a la de la OG Kush original.

La Lithium OG Kush Autoflower tiene mucho que ofrecer en términos de sabor y potencia. La Tahoe OG Kush original tiene una buena cantidad de genes ChemDawg, una variedad que está considerada como la base de todas las Diesel. Su humo tiene notas ácidas y a lima dulce, con matices Diesel. Y no es sólo su perfil aromático lo que hace que la Lithium OG Kush Autoflower destaque entre las demás. Su duradero colocón narcótico tiene elementos cerebrales que hacen que el efecto de la OG Autoflower sea muy agradable tanto para la mente como para el cuerpo.

La Lithium OG Kush Autoflower de Nirvana ofrece la oportunidad de cultivar auténticos cogollos OG Kush, con una ligera influencia de la Master Kush, en un breve período de tiempo. Algunos criadores se aproximan todo lo que pueden a la fuente de los genes más populares, y Nirvana lo ha hecho con la OG Kush, creando una moderna versión autofloreciente de esta legendaria variedad.

Lithium OG Kush Autoflower (Nirvana) feminizada - Ficha Técnica
Marca Nirvana Seeds
Padres OG Kush x Master Kush
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 19%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 19
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Lithium OG Kush Autoflower (Nirvana) feminizada
Lithium OG Kush Autoflower (Nirvana) feminizada
Estás visitando la pagina web española.