Lemon OG Haze Autoflower (Nirvana) feminizada

(7)

La creación de la Lemon OG Haze Autoflower comienza con el cruce de la Haze 13 y Lemon OG con una mezcla de Las Vegas Lemon Skunk y OG Kush. Y en una segunda fase, el resultado se vuelve a cruzar con la AK-48 Automatic. La Lemon OG Autoflower tiene predominancia Sativa, un ciclo de vida de 6-8 semanas y unos rendimiento de 325-425g/m².

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (7)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Nirvana – Lemon OG Haze Autoflower: Una mezcla de Kush narcótica y Haze edificante

La Lemon OG Haze Autoflower tiene un excelente fondo genético compuesto por numerosas y exquisitas variedades. La planta base es la Lemon OG, un cruce de Las Vegas Lemon Skunk y OG Kush. Esta variedad se ha cruzado con genes de la Haze 13, y el resultado es la OG Lemon Haze. El último paso del proceso de cría es la combinación de la Lemon OG Haze con la AK-48 Automatic. La Lemon OG Haze Autoflower es una variedad autofloreciente de quinta generación y de calidad excepcional.

Tiene predominancia Sativa, por lo que crece bastante durante su floración, mucho más que otras variedades autoflorecientes. Por ello es muy apta para el método ScrOG en pequeños espacios de cultivo. Sigue siendo una planta relativamente fácil de cultivar, pero no alcanza las gigantescas alturas de las típicas Sativas "feminizadas". Tiene un ciclo de vida de 6-8 semanas a partir de la germinación, y produce hasta 325-425g/m². Nirvana aconseja cultivarla con un ciclo de luz de 18/6.

Su sabor es una deliciosa mezcla de limón recién pelado y toques de pino. Su aroma es afrutado y suave, una buena base para su intenso efecto. Lo mejor de la Lemon OG Haze Autoflower es su combinación de la típica potencia de las Haze con la profunda relajación Indica de la OG Kush. El fuerte efecto vigorizante de la Haze se siente casi de inmediato, y más tarde se transforma en un agradable efecto sofá, parecido al de la OG Kush original.

Cualquiera que piense que las variedades autoflorecientes son incapaces de combinar sabor y potencia, no ha probado la Lemon OG Haze Autoflower. Una variedad que combina el excepcional sabor a limón de la familia OG con la potencia de la Haze y la AK-48 Automatic. Todos los sentidos se beneficiarán de las numerosas cualidades de la Lemon OG Autoflower. Una variedad para entendidos de autoflorecientes.

Lemon OG Haze Autoflower (Nirvana) feminizada - Ficha Técnica
Marca Nirvana Seeds
Padres Las Vegas Lemon Skunk x OG Kush x Haze 1
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 19%
CBD 0-1%
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (7)
    (7)
    View all reviews
    23/Ene/2024

    Recommended
    Grows very well. Took some time in the beginning but after the plant eventually sprouted no issues appeared. Will grow it again some time but first enjoy the harvest!

    M. S.
    06/Jul/2023

    Zufrieden
    Ernte/1Pflanze/107g/Indoor Geschmacklich gut

    O. S.
    26/Ene/2021

    Seed demaged
    the seeds has arrived and one of them is damaged. This is not a first good impression I'd say... Hoping for the rest of them! Where can I send you a photo?

    E. N.
    10/Dic/2018

    Superschnell Pflanze
    Sieht klasse aus, alle Samen gekommen

    E. R.
    08/Ago/2017

    Top Selbstblüher
    Alle Samen innerhalb zwei Tagen gekeimt. Schöne Grösse 40-60 cm, Fette, steinharte Buds und ein schöner cerebraler Törn. Super Autostain.

    C. V.
    10/Jul/2016

    good stuff but not finished growing yet
    I could see straight away the seeds were pretty good by their colour. This was my first time growing auto flowering strain and I found it super easy. The plants are also growing quite strong even with my amateur setup and the smell is amazing. All the plants developed equally well.

    A. F.
    02/Mayo/2016

    5
    alle samen gekommen

    S. P.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Lemon OG Haze Autoflower (Nirvana) feminizada
Lemon OG Haze Autoflower (Nirvana) feminizada
Estás visitando la pagina web española.