Master Kush (Nirvana) feminizada

(3)

La Master Kush (feminizada) de Nirvana Seeds es una cepa galardonada varias veces y fácil de criar, que ha sido creada mediante el cruce de dos varieades de Kush. ¿Que te parece medio kilo de hierba en muy poco tiempo?

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Nirvana Seeds - Master Kush: Dos cepas de Kush juntas

La Master Kush de Nirvana Seeds es una cepa galardonada con varios premios, que tiene un gran rendimiento y un alto nivel de THC. La Master Kush ha sido optimizada para su cultivo en el interior, pero si vives en un clima estable y templado (mediterráneo), puedes obtener estupendos resultados. Las plantas presentan una buena resistencia al moho y a las plagas y crecen hasta una altura media con la forma a de un típico árbol de Navidad.

La Master Kush (feminizada) de Nirvana Seeds tiene un aroma bastante discreto y desarrolla un alargado brote central y una gran cantidad de brotes secundarios. Estos brotes están completamente cubiertos de barbas blancas y tienen un nivel de THC del 15-20%.

La Master Kush de Nirvana Seeds tiene un período de floración de 7-9 semanas y puede producir una cosecha media de 400-500g/m² en un entorno de SOG. El producto final posee un penetrante sabor terroso y proporciona un subidón edificante y una agradable sensación corporal.

Master Kush (Nirvana) feminizada - Ficha Técnica
Marca Nirvana Seeds
Padres Hindu Kush x Skunk 1
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 19%
CBD 0-1%
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    12/Oct/2023

    Lecker
    Master Kush bin ich jetzt viele Jahre treu. Ich achte bei der Ernte auf Qualität und nicht auf Quantität, d.h. ich ernte recht früh und habe dadurch ein unvergleichbares High, Super lecker im Geruch und im Geschmack. Empfehlenswert für Jedermann und zudem benötigt Master Kush im vergleich zum Amnesia Haze oder Silver Haze mindestens eine Woche bis zehn Tage weniger Zeit zur Ernte.

    W. N.
    12/Marzo/2020

    superschnelle lieferung
    perfekte qualität, 100% Keimungsrate

    S. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Master Kush (Nirvana) feminizada
Master Kush (Nirvana) feminizada
Estás visitando la pagina web española.