Hawaii Maui Waui (Nirvana) feminizada

(2)

Durante un largo periodo de tiempo, esta planta un tanto desgarbada ha sido una de las atracciones principales proveniente de las Islas de Hawaii. La Hawaii Maui Waui desprende un aroma cítrico, a hierbas, suave y afrutado. Desde el punto de vista de sus genéticas, es una variedad típica y auténtica de la vieja escuela.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

La Hawaii Maui Waui es una variedad de la auténtica y vieja escuela llevando consigo el genuino sabor de las Islas de Hawaii.

La Hawaii Maui Waui es una planta de Cannabis ruda y predominantemente sativa con una historia muy larga de prestigio y valor como una de las variedades más genuinas originaria de las Islas de Hawaii. Sus semillas llevan grabadas sus ancestros sativa tan visibles en su aspecto. Esta planta puede llegar a alcanzar los 2 metros de altura y su apariencia es 100% tropical tal y como sugiere su nombre.

La palabra “Hawaii Maui Waui quiere decir exactamente: “variedad de la vieja escuela”, lo que significa que no es tan potente como las variedades más “modernas”.
En vez de realizar híbridos con otras especies, ha sido cruzada consigo misma (cruce consanguíneo) durante años hasta que finalmente, Nirvana ha conseguido capturar su sabor tan y tan genuino.

La Hawaii Maui Waui desprende un fuerte aroma cítrico pero a su vez suave y agradable de fumar con un sabor afrutado y a hierbas. Su efecto es muy inspirante y refrescante y sus niveles de THC son moderados (14-19%). Puede llegar a producir más de 400gr en cultivo normal, y de 350 a 450 gr/m si se utiliza la técnica SOG. Las semillas de la Hawaii Maui Waui se desarrollan perfectamente tanto en cultivo de interior como de exterior y su periodo de floración es de entre 9 y 11 semanas.

Hawaii Maui Waui (Nirvana) feminizada - Ficha Técnica
Marca Nirvana Seeds
Padres Hawaiian Sativa IBL
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 19%
CBD Alto
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    03/Dic/2023

    half baked
    ein muss maui waui #kommt in wellen

    M. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Hawaii Maui Waui (Nirvana) feminizada
Hawaii Maui Waui (Nirvana) feminizada
Estás visitando la pagina web española.