Ice (Nirvana) feminizada

(3)

La Ice feminizada de Nirvana es el resultado de la increíble mezcla de genéticas de la Afghan, la Northern Lights, la Shiva y una Skunk excepcional. La Ice se desarrolla perfectamente tanto en de interior como de exterior y produce una gran cosecha bajo los dos tipos de cultivo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

La Ice fue la ganadora de la High Times Cannabis Cup en el año 1998, siendo hoy aun, una variedad muy apreciada.

Bendecida con genéticas de la Afghan, la Northern Lights, la Shiva y una Skunk excepcional, la Ice es sin duda, un híbrido puramente sensacional. Tras el intenso proceso de selección realizado por el equipo de Nirvana entre miles de variedades de Marihuana, nació la Ice feminizada: el perfecto enlace entre calidad y cantidad. La Ice produce cogollos densos completamente cubiertos de blanco tricoma suscitando un aspecto como si estuviese congelada… de ahí su nombre: ICE (Hielo). Su enorme cantidad de frutos la hace muy fácil de cortar después de la cosecha.

La Ice feminizada tiene un periodo de floración de entre 8 y 10 semanas y es perfecta tanto en interior (sistema hidroeléctrico y en tierra) como en exterior (invernadero y tierra) La cantidad media cosechada bajo el sistema SOG es de entre 400 y 500 gr/m. No es ningún milagro que Nirvana se llevase el primer premio en la Cannabis Cup del 98, siendo aun hoy una variedad muy apreciada. La Ice ganó gracias a su potente efecto y a su aroma muy parecido al de la Diesel. Una vez secada desprende una fragancia intensa y afrutada. Con unos niveles de THC entre el 14 y el 17%, se convierte en una mujercita fuerte y enérgica (y miembro de la familia de las White). Muy apta también para uso medicinal.

Ice (Nirvana) feminizada - Ficha Técnica
Marca Nirvana Seeds
Padres Skunk 1 x White Widow x Northern Lights x Shiva
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 17%
CBD Alto
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    01/Junio/2022

    Piantata da poco!
    Messa in vado da 10kg da 4 gg assieme a metà confezione di fertilizzante.. ora speriamo che prenda e cresca come si deve.. da come si presenta il prodotto sembra buono… il tempo ci darà conferma

    D. M.
    11/Sept/2017

    Massiv zufrieden
    Geschmack sehr fruchtig, Ertrag top, Wirkung ist auch top,

    C. W.
    22/Jul/2015

    Keimung vom feinsten
    Nach 24 Stunden im Wasserglas mit einem Schluck Wasser waren die Samen bereits aufgebrochen und nach weiteren 24 Stunden konntre ich sie bereits in die Erde setzten. Sie wachsen prima und auf die Ernte bin ich auch schon gespannt.

    P. T.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Ice (Nirvana) feminizada
Ice (Nirvana) feminizada
Estás visitando la pagina web española.