Ultra White Amnesia (Ministry of Cannabis) feminizada

La Ultra White Amnesia es el vástago de dos legendarias variedades. Combina el efecto relajante y analgésico de la White Widow con el subidón eufórico, cerebral y social de la Amnesia. La Ultra White Amnesia es una gran comedora, no dejes que le falten nutrientes, pero no te olvides de descargarla en las dos últimas semanas para poder disfrutar de su delicioso sabor y aroma. 22% de THC.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Ministry of Cannabis - Ultra White Amnesia: Efecto relajante y analgésico

La Ultra White Amnesia es el excepcional vástago de las legendarias variedades White Widow y Amnesia Haze. Como resultado, esta fantástica cepa combina los efectos de sus padres, el subidón cerebral, eufóricos y social de la Amnesia y el efecto analgésico de la famosa White Widow.

La Ultra White Amnesia es una variedad fácil de cultivar que se adapta muy bien a cualquier método de cultivo, ya sea en invernadero, en el interior o en el exterior. Le gusta mucho comer, así que no seas tacaño con los nutrientes, aliméntala bien, pero no te olvides de descargarla en las 2 últimas semanas para poder saborear su delicioso gusto y aroma.

A pesar de su predominancia Sativa del 75%. la Ultra White Amnesia solo necesita 9 semanas de floración para alcanzar la madurez. Las plantas desarrollan unos brotes increíblemente gruesos y densos de forma columnar y repletos de resina, con abundancia de estigmas verde lima y naranja. Al final del periodo de floración, los brotes pueden ser demasiado pesados para las ramas, por lo que puede que tengas que sujetarlas de alguna manera.

En el interior, la cosecha media es de 480g/m² y de 500g por planta en el exterior. Su producto final bien curado tiene un nivel de THC del 22%, lo que convierte a la Ultra White Amnesia en una buena elección para pacientes con una tolerancia alta. Los novatos deberán aproximarse a esta potente cepa con precaución.

Ultra White Amnesia (Ministry of Cannabis) feminizada - Ficha Técnica
Marca Ministry of Cannabis
Padres White Widow x Amnesia Haze
Genética 25% Indica / 75% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 22%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Ultra White Amnesia (Ministry of Cannabis) feminizada
Ultra White Amnesia (Ministry of Cannabis) feminizada
Estás visitando la pagina web española.