Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Kit de Cultivo Fresh Mushrooms 'Mexican'

Kit de Cultivo Fresh Mushrooms 'Mexican'

La cepa más conocida de Psilocybe cubensis es probablemente la "Mexican". Las tribus indígenas de América del Sur usaban esta "carne de los dioses" para ponerse en contacto con sus dioses. Es la "antepasada" de todas las setas mágicas, ya que fue el primer hongo identificado como psicoactivo. Albert Hofmann identificó la psilocibina y la psilocina como los compuestos activos de esta seta.

Más detalles


Estado inventario: No está en stock

€ 47.50 IVA incluído

3 cantidades 5 cantidades
-5% -10%
  • Más
  • Reviews (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

Kit de Cultivo Fresh Mushrooms 'Mexican': La carne de los dioses

Una de las cepas más populares y conocidas de Psilocybe cubensis es probablemente la "Mexican". Las tribus indígenas de América del Sur usaban esta seta mágica en sus ritos antiguos para ponerse en contacto con sus dioses - por lo que le dieron el nombre de "carne de los dioses". Es la "antepasada" de todas las setas mágicas del mercado, ya que fue el primer hongo identificado como psicoactivo. En 1958, Albert Hofmann, el investigador famoso por descubrir el LSD25, identificó la psilocibina y la psilocina como los principales compuestos activos de estas setas.

Un kit de cultivo de setas alucinogenases "Fresh Mushrooms" es un bloque de 100% de centeno colonizado. Los kits están listos para usar cuando llegan a la puerta de tu casa, lo único que necesitas es un un poco de paciencia y unos cuantos mililitros de agua. Sigue nuestras sencillas instrucciones y cosecharás varios lotes de estos frutos divinos, siendo 4 el mínimo. Siempre que no hagas ninguna tontería, podrás obtener una cosecha de un total de 600 - 800 gramos de setas frescas.

Manual de Fresh Mushrooms

 

Suministro:
Caja de cultivo de 1200 ml
Bolsa de cultivo
2 Clips

     


    Por S. D. :

    El cliente ha leído el producto pero no ha escrito una reseña, o la reseña está pendiente de moderación.


    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Alemania, Suiza, Noruega

4 otros productos de la misma categoría:

Manual Fresh Mushrooms

Manual Fresh Mushrooms

Cultivar tus propias setas mágicas en casa es relativamente fácil. El kit Fresh Mushrooms viene listo para plantar. Sólo tienes que seguir un sencillo manual para cultivar tus setas mágicas y conseguir grandes resultados sin problemas.

Esterilla Calefactora para...

Esterilla Calefactora para Setas

La temperatura es un importante factor del cultivo de setas mágicas. ¡Obtén la temperatura adecuada con nuestra Esterilla Calefactora para Setas!