Blue 2.0 (Kannabia x Zamnesia) feminizada

(10)

La Blue 2.0 no solo es una mezcla magistral de genes de calidad superior, es una colaboración entre Zamnesia y Kannabia Seeds. Una delicia de crear, cultivar y fumar, la Blue 2.0 es un híbrido excepcional que combina un sabor exquisito, un aroma embriagador y unas cosechas explosivas. 

Descubre todas las colaboraciones exclusivas de Zamnesia

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (10)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kannabia x Zamnesia - Blue 2.0: Ya Está Aquí La Variedad Con La Que Soñabas

Una colaboración única entre Zamnesia, la superestrella de las smartshops, y Kannabia, un banco de semillas muy respetado, ha dado lugar a lo que solo se puede describir como el híbrido de cannabis definitivo. Un paquete muy completo que destaca en todos los aspectos, la Blue 2.0 demuestra que los sueños se hacen realidad. Unos sueños que consisten en un sabor dulce a bayas, un efecto delicadamente equilibrado, y plantas que no dejan de producir.

Tan solo hay 500 paquetes disponibles y todos están numerados a mano, ¡para que sepas exactamente qué paquete tienes!

La Blue 2.0 no es una variedad surgida de la nada. Proviene de la magistral labor de los expertos criadores de Kannabia y de las potentes genéticas de la Blue Dream y la Mataró Blue. Estas prestigiosas madres combinan muy bien, y su vástago ofrece una armonía perfecta de genes índica y sativa.

El aspecto de la Blue 2.0 es simplemente impresionante. Sus hojas pequeñas adquieren un tamaño enorme, un rasgo que le ayuda a absorber la luz necesaria para producir cosechas gigantescas. Durante la floración, desarrolla una cola central densa y abultada que reluce con unos encantadores tonos azulados. No te preocupes si la Blue 2.0 tiene una apariencia deslucida al principio, está preparando su pièce de résistance: unas flores magníficas, un tamaño inconfundible, y un aroma embriagador a bayas que es imposible de resistir.

Aquí, normalmente, enumeramos los aspectos negativos, como un período de floración largo o una resistencia pobre. Lamentablemente, si estabas buscando un motivo para no comprar la Blue 2.0 de edición limitada, no lo vas a encontrar. No solo tiene una floración más breve que otros híbridos sativa líderes del mercado (63 días), también produce hasta 600g/m² de cogollos densos y de calidad.

Si bien casi todas las variedades pueden considerarse híbridos, muy pocos ofrecen los rasgos más deseables de otras subespecies y los mejoran. La Blue 2.0 induce un efecto sumamente calmante sin apalancar. Su poder curativo alivia los dolores y las molestias físicas, y su euforia se apodera de ti, sumiéndote en un estado de creatividad manejable pero muy agradable.

Solo hay 500 packs disponibles (5 semillas por pack) de Blue 2.0, por lo que si deseas experimentar esta obra de arte colaborativo, deberás actuar con rapidez. La variedad con la que has estado soñando ya está aquí.

Blue 2.0 (Kannabia x Zamnesia) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kannabia, Zamnesia Seeds
Padres Blue Dream x Mataró Blue
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 180cm
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (10)
    (10)
    View all reviews
    20/Marzo/2020

    Heerlijke geuren, prachtige blauwe toppen
    Blue 2.0 na drie weken in bloei gezet omdat ik vreesde voor haar hoogte. Uiteindelijk zonder problemen 1.5 m hoog geworden. Eentje van de vier bleef kleiner, bloeide trager en minder opbrengst. Vuist-dikke paarse toppen vol trichomen, een heerlijke bessengeur en zoete lekkere smaak.

    T. V.
    17/Marzo/2020

    Zwilling geworden
    A twin plant has grown from the seed. I grew both in a pot, only separated them by LST and they developed to Giant buds covered with a layer of trichmon!

    M. K.
    21/Oct/2019

    Blue 2.0 user certificate 198 / 500
    I was glad to be able to buy the Special selection of seeds under number 198 out of 500 numbers totally. Now I am going to grow for results. Will Keep the comunitiy informed.

    L. M.
    21/Oct/2019

    Schade kein erfolg
    Leider hat es bei mir nur ein Samen geschafft zu keinen. Der Rest ist nicht Gekommen. Mal das Ergebnis abwarten. Schade hatte mich riesig darüber gefreut

    C. U.
    03/Oct/2019

    Glad i have made it to buy on time
    Now we grow for result.....work in action. S.B.

    S. B.
    29/Nov/2019

    Great
    Very nice strain!

    J. K.
    26/Ago/2019

    Loving these collaboration strains
    Let's hope the plant looks as gorgeous as the packaging. Awesome !

    V. U.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue 2.0 (Kannabia x Zamnesia) feminizada
Blue 2.0 (Kannabia x Zamnesia) feminizada
Blue 2.0 (Kannabia x Zamnesia) feminizada
Blue 2.0 (Kannabia x Zamnesia) feminizada
Blue 2.0 (Kannabia x Zamnesia) feminizada
Blue 2.0 (Kannabia x Zamnesia) feminizada
Estás visitando la pagina web española.