Gelato-K (Kannabia) feminizada

(2)

La Gelato-K de Kannabia, descendiente de las deliciosas Gelato y Bubba Kush, hace que sus padres se sientan orgullosos, y no solo por su precioso aspecto que le ha valido el nombre "The Beautiful Girl". Los cogollos de este magnífico híbrido sativa ofrecen sabores apetitosos, dulces y afrutados, que te darán un efecto poderoso pero bien equilibrado, vigorizante y relajante.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kannabia - Gelato-K: Belleza Sativa Deliciosa

Para hacer su Gelato-K, los criadores de Kannabia no se arriesgaron y utilizaron nada menos que algunas de las mejores genéticas estadounidenses. Cogieron dos cepas extraordinarias, la deliciosa Gelato de California, con una genética formidable de Cookies, y la emparejaron con la Bubba Kush, una cepa que es conocida por su efecto índica tranquilizante. La hija de este destacado matrimonio con la mejor genética cannábica, la Gelato-K, supera incluso a sus destacados padres en muchos aspectos.

Aunque se puede cultivar Gelato-K al aire libre, es en interior donde esta preciosa planta realmente brilla. Crece hasta convertirse en una planta de tamaño mediano y aspecto puntiagudo que en poco tiempo estará repleta de miles de cogollos sumamente aromáticos y resinosos. A diferencia de otras sativas, su tiempo de floración es muy corto, ya que solo necesita 8-10 semanas para madurar sus cogollos. A medida que se acerca el momento de la cosecha, la Gelato-K presume de espectaculares colores azules y violetas, lo que no deja lugar a dudas de por qué fue apodada "The Beautiful Girl". Aquí es cuando sabes que no faltará mucho tiempo hasta que puedas cosechar 500g/m² en tu armario, y hasta 650g por planta si la tienes creciendo al aire libre, donde estará lista en octubre.

Fumar la Gelato-K sin duda te recordará inmediatamente a sus padres de primera clase: sus tonos intensos, dulces y afrutados con refrescantes notas de sorbete de limón hacen que sea una fumada increíble, que no defraudará ni siquiera al más exigente de los amantes de la marihuana. Con un 20% de THC, es lo suficientemente potente como para producir un fuerte efecto con solo unas pocas caladas. Fúmala y sentirás increíbles olas de euforia y felicidad, dejando atrás todo el estrés y el mal humor. Pronto te encontrarás sentado con una gran sonrisa en la cara, mientras tu cuerpo puede disfrutar de la relajación más profunda. Con este magnífico efecto, la Gelato-K es una gran fumada diurna, pero también puedes disfrutar de ella por la noche si lo que quieres es relajarte.

La Gelato-K de Kannabia es un espectacular híbrido sativa que destaca por sus muchas cualidades. Una planta de primera categoría para cultivar, ¡y no solo para los amantes de las sativas!

Gelato-K (Kannabia) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kannabia
Padres Gelato x Bubba Kush
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 18%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 650 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    27/Abr/2022

    GELATO-K (KANNABIA) FÉMINISÉE
    Aucune des 5 graines a germé. Très déçu...

    P. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gelato-K (Kannabia) feminizada
Gelato-K (Kannabia) feminizada
Estás visitando la pagina web española.