Super OG Kush (Kannabia) feminizada

(1)

La Super OG Kush es una cepa de dominancia índica, conocida por su intenso colocón corporal. Es una gran opción cuando deseas un momento de desconexión y relajación profunda.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kannabia - Super OG Kush: Una Compleja Gama De Sabores

GENÉTICA DE LA SUPER OG KUSH

La Super OG Kush es una variedad híbrida de dominancia índica, que desciende de las cepas Black Domina, Hindu Kush y Lemon Thai. Esta variedad ha alcanzado el estatus de leyenda, gracias a sus efectos únicos. La Super OG Kush tiene origen en la meca del cultivo de California y está cargada con niveles elevados de THC, lo que significa que incluso una dosis pequeña puede tener efectos profundos en la mayoría de gente.

EFECTOS Y SABORES DE LA SUPER OG KUSH

Su perfil genético de dominancia índica influye enormemente en sus efectos psicoactivos, provocando un colocón increíblemente relajante que derrite los músculos y alivia el estrés. La fumada de la Super OG Kush es ideal para el final de la tarde y la noche, ayudando a los consumidores a relajarse tras un largo y duro día. Tan solo una cazoleta de un bong produce sensaciones de euforia y pensamiento creativo, junto con un colocón corporal potente.

Sus flores son ricas en terpenos, que emanan aromas y sabores a lima, diésel, especias, fruta y tierra. Estos sabores, combinados con sus efectos índica, despiertan un apetito voraz que puede provocar un asalto a la nevera.

CULTIVANDO LA SUPER OG KUSH

La Super OG Kush tiene una fase de floración breve y ofrece resistencia a las infestaciones de plagas y moho, por lo que es una gran candidata para cultivar en exterior. Las plantas cultivadas al aire libre en parterres o macetas necesitan bastante espacio, ya que pueden crecer hasta los 2m de altura y tienen un denso crecimiento lateral. Sus flores son delgadas y alargadas, y las plantas se adaptan bien al método ScrOG y las técnicas de poda. En exterior, esta cepa produce unos 800g por planta y estará lista para cosechar en octubre.

Las plantas cultivadas en interior, en armarios o cuartos de cultivo, tienen una fase de floración de 58 días aproximadamente, y producen cosechas gratificantes de unos 600g/m².

Super OG Kush (Kannabia) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kannabia
Padres Black Domina x Lemon Thai x Hindu Kush
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    14/Dic/2021

    Super OG Kush
    Easy to grow!

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Super OG Kush (Kannabia) feminizada
Super OG Kush (Kannabia) feminizada
Estás visitando la pagina web española.