Baby Boom Auto (Kannabia) feminizada

(10)

La Baby Boom Auto de Kannabia es un cruce de Northern Lights, Blueberry y Ruderalis. Esta variedad autofloreciente es de tamaño compacto y tiene una mezcla de terrosos aromas Afghani con el característico sabor agridulce de la Blueberry. Produce hasta 500g/m² en 55-60 días a partir de la siembra, y sus plantas alcanzan una altura de 80-110cm. ¡Fácil de cultivar y muy productiva!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (10)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kannabia – Baby Boom Auto: Una productiva mezcla de Northern Lights y Blueberry

La Baby Boom Auto de Kannabia tiene un pedigrí compuesto de Northern Lights, Blueberry y Ruderalis. No confundas esta variedad con una planta enana de bajo rendimiento. Tiene un excelente potencial de producción heredado de la Northern Lights, una variedad famosa por sus generosos rendimientos. La otra planta usada en este cruce, la Blueberry, aporta su delicioso sabor y una tendencia a desarrollar unos preciosos tonos morados durante la floración.

La Baby Boom Auto alcanza una altura interior de 80-110cm en sólo 55-60 días a partir de la siembra. No sólo tiene un estupendo tamaño teniendo en cuenta su breve ciclo de vida, también produce unos sorprendentes rendimientos de hasta 500g/m². Esta variedad tiene predominancia Indica y es muy fácil de cultivar, pero es muy susceptible a un exceso de fertilización. Al final de la floración, sus hojas y cogollos pueden presentar unos bonitos tonos que van desde el morado al azul. En el exterior produce hasta 200g por planta, y alcanza los 150cm de altura.

La Northern Lights aporta su aroma terroso con notas de pino y madera vieja, pero la Blueberry, que ganó la HTCC a la Mejor Indica en el 2000, contribuye con su sabor afrutado caracterizado por una mezcla de aromas agridulces que recuerdan a la mermelada de ciruela. Su humo es muy suave y potente a la vez. A pesar de que la Baby Boom Auto es una variedad de predominancia Indica, induce un efecto cerebral y eufórico. Este fuerte subidón se transforma en un profundo estado de relajación.

La Baby Boom Auto es mucho más que una variedad enana. Tiene mayor tamaño y produce mucho más, por lo que merece un nombre que refleje su verdadero potencial. Bud Boom Auto parece más apropiado, teniendo en cuenta el exagerado desarrollo de cogollos, generosa producción y las alturas respetables que alcanza la Baby Boom Auto en poco tiempo. Puede sonar políticamente incorrecto, pero este bebé es muy obeso - como todos los vástagos de la Northern Lights.

Baby Boom Auto (Kannabia) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kannabia
Padres Northen Light x Blueberry x Rudelaris
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
CBD 0-1%
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (10)
    (10)
    View all reviews
    12/Marzo/2024

    Dovevano essere 7
    I semi dovevano essere 7,come da annuncio,ma ahimè,sono solo 5

    S. M.
    15/Ago/2021

    Bonne Variétés
    Rendement pas extraordinaire, mais de bonne qualité. Donc pour le temps de culture ect... C'est raisonnable, et on sens bien c'est parents la northern light et Berry !

    C. H.
    27/Abr/2021

    Afgeraden
    Van de 7 zaadjes die ik ontving, is er maar ééntje uitgekomen... :-(

    T. D.
    15/Abr/2021

    Moeilijk te ontkiemen
    Het lukte mij om 2/7 te laten kiemen... geen toppertje, maaaar de plant die lukt groeit wel als een beest! Afwachten dus...

    S. G.
    21/Ene/2021

    Good
    Got 7 seeds all 7 popped now they are seedlings lets see how they go Delivery on time also thanks zamnesia !

    A. P.
    08/Jul/2020

    Stark
    Wächst zu einer starken Pflanze und das ohne Anspruch

    H. L.
    09/Marzo/2020

    Germination
    All kannabias seeds what i try is very bad, baby boom auto 0/5 germinate. Gnomo auto 1/5. All type of seeds Royal queens seeds or sweet seeds germinate 95% accuracy and zamnesias free seeds germinate as well. So i think that not my fault

    J. H.
    11/Mayo/2018

    Top
    Mooie sterke plant die makkelijk te kweken is en een degelijke opbrengst.Top

    E. T.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Baby Boom Auto (Kannabia) feminizada
Baby Boom Auto (Kannabia) feminizada
Estás visitando la pagina web española.