Karibbean Mango (Kannabia) feminizada

(4)

La Karibbean Mango, alias Karibeña, es un cruce de Mango Skunk y Black Domina. El dulzor de la Mango es estupendo, pero Kannabia ha querido crear una variedad que ofrezca mucho más. Para ello la han cruzado con la Black Domina - una de las variedades españolas más influyentes. La Karibbean Mango produce unos rendimientos interiores de hasta 480g/m² en 65 días de floración.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kannabia – Karibbean Mango: Dulzor y frutas tropicales

La Karibbean Mango (antiguamente conocida como Karibeña) ha sido desarrollada por los criadores españoles de Kannabia. Empezaron seleccionando una Mango Skunk caracterizada por su singular dulzura, y la cruzaron con la Black Domina, para conseguir mejoras en cuanto a rendimientos, tamaño de cogollo y producción de resina. Kannabia pensó que un aroma tropical no es suficiente para una variedad que pretende ser superior a las numerosas variedades de sabor exótico que ya existen. La Black Domina fue la solución, y aporta a la Karibbean Mango todo lo necesario para convencer en todos los sentidos.

Esta variedad tiene predominancia Indica (75%) y su base se compone principalmente de genes afganos y Mango. La Karibbean Mango desarrolla unas flores bastante esponjosas y alargadas que requieren de una fertilización constante para crecer con unas dimensiones enormes. La densidad de los cogollos aumenta considerablemente a medida que se aproxima el momento de la cosecha, lo que se traduce en un mayor peso y unos rendimientos interiores de hasta 480g/m². Su período de floración interior es de 65 días.

La Karibbean Mango tiene un sabor muy dulce que recuerda a fruta tropical madura. Es una deliciosa mezcla de notas dulces y ligeramente ácidas junto con matices amargos, y una fresca influencia cítrica que es más pronunciada en algunos fenotipos. Su aroma recuerda a frutas ácidas con una seductora fragancia de ciprés. El efecto de la Karibbean Mango es único y sorprendentemente fuerte. Hay que tener en cuenta que un cuarto de sus genes son Sativa, e inducen un colocón tipo Black Domina casi narcótico, con una mayor complejidad y un toque más edificante.

La Karibbean Mango es la varieda ideal para fumar al sol, con su sabor tropical y fuerte efecto. Puede sorprender con su excelente perfil aromático. Si buscas sabores de frutas tropicales, tienes que probar la Karibbean Mango - la exótica belleza con genes de Black Domina.

Karibbean Mango (Kannabia) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kannabia
Padres Afghan x Mango
Genética 75% Indica / 25% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 18%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 550 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    23/Dic/2021

    great seeds
    good plant

    F. #.
    14/Junio/2021

    TOP!!!
    Also der Geschmack süß fruchtig tropisch, Wirkung typisch Indica genau das richtige zum chillen & couchen, der Geruch ist sooo häftig wenn man das Glas öffnet kommt einen ein Geruch von überreifer Mango entgegen das einen das Wasser im Mund zusammen läuft jeder meine Freunde bestätigte es & wollte es sofort probieren!!! Von 8 - 4 gekeimt & 4 noch auf Lager für die Zukunft, nur zum weiter empfehlen!

    M. H.
    11/Marzo/2021

    Früher gut/ heute schlecht
    Bei der ersten Bestellung alle neun gepoppt, super gutes Weed geworden, dann nachbestellt 2x 5+2 und diesmal nur 4 gekeimt dazu sehr schwach auf den Beinen. Gleiches Problem wie oben.

    R. S.
    11/Feb/2021

    Sehr enttäuschend
    Ich habe 5+2 Bestellt, davon ist leider nur eine aufgegangen, aber nichts ist rausgekommen. Ist wohl nur die Schale geplatzt und das war’s dann. Was ich sehr enttäuschend finde, denn egal welche Sorte ich gekauft habe, bisher hatte ich nie Probleme beim Keimen. Hab wohl ne schlechte Charge erwischt Hab die Papiertuch Variante und auch direkt in die Erde versucht, alles ohne Erfolg. Deshalb leider eher schlecht als recht

    K. A.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Karibbean Mango (Kannabia) feminizada
Karibbean Mango (Kannabia) feminizada
Estás visitando la pagina web española.