Russian Doll (Kannabia) feminizada

(3)

La Russian Doll de Kannabia es fácil de cultivar y produce grandes cosechas. Su intenso subidón Sativa tiene la capacidad de dejarte sin palabras, y sus genes están muy bien repartidos, entre Northern Light, AK-47 y Kuban Sativa. Además, tiene una buena resistencia a las plagas, rendimientos de hasta 450g/m² y un 70% de genes Sativa. ¡Enormes cogollos empapados en resina!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kannabia – Russian Doll: De excelente pedigrí y efecto cerebral

La Russian Doll, también conocida en España como Muñeka Rusa, combina genes de Northern Light, AK-47 y Kuban Sativa en una extraordinaria planta con un 70% de genes Sativa. No confundas la Kuban Sativa con las variedades autóctonas de la isla caribeña de Cuba. Esta Kuban Sativa es originaria de la región Kuban de Rusia meridional, y es muy apreciada entre los cultivadores rusos.

El pedigrí de la Russian Doll hace que esta planta presente una vigorosa energía híbrida desde muy temprano. La Russian Doll tiene predominancia Sativa pero muestra rasgos de crecimiento típicos de las Indicas, como sus hojas de color verde oscuro y su altura mediana. Es una planta apta para su cultivo tanto interior como exterior. Produce unos rendimientos interiores de hasta 450 g/m² en un período de floración de 58 días. Los cultivadores de exterior se beneficiarán de su alta resistencia a las plagas, y pueden cosechar hasta 700g por planta, a finales de septiembre. Las flores de la Russian Doll son muy grandes, gracias a que el espacio entre ramificaciones se llena completamente de cogollos.

El efecto de la Russian Doll es a la vez físico y mental, pero se inclina más hacia un prolongado subidón Sativa. La AK-47 es la responsable de este efecto edificante. La Kuban Sativa suena como una variedad que aumentaría el efecto cerebral Sativa, pero en realidad contribuye al aspecto físico del subidón, proporcionando un relajante colocón corporal; y lo mismo se puede decir del linaje de la Northern Light. La Russian Doll tiene un sabor a maderas aromáticas y especias.

La Russian Doll cautiva de muchas formas y se puede cultivar en diferentes entornos. La variedad perfecta de cannabis no existe, pero ésta se le aproxima mucho. La AK-47 aporta su efecto estimulante, la Northern Lights aumenta la producción de resina y los rendimientos, y la Kuban Sativa le da a la Russian Doll una alta resistencia a las plagas y la aptitud para cultivarla al aire libre. En resumen, una variedad muy completa, con el potencial de satisfacer a cultivadores y fumadores por igual.

Russian Doll (Kannabia) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kannabia
Padres Northern Light x AK-47 x Kuban Sativa
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 21%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 250g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    26/Ene/2022

    Fine breed
    Gréât sativa

    B. G.
    12/Junio/2020

    broke through
    Only three days of waiting before they spouted through the soil. Helps to heat the soil but as soon as the sun shines they are outside. Looking good. Only time, patience and care will bring success

    N. R.
    01/Sept/2016

    Great Sativa
    This girl really lifts your spirit and the taste is a true delight!

    N. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Russian Doll (Kannabia) feminizada
Russian Doll (Kannabia) feminizada
Estás visitando la pagina web española.