Extracto ET2 de Kanna

(12)

La Kanna es una planta narcótica originaria de Sudáfrica, donde las tribus locales ya conocían sus propiedades relajantes y eufóricas hace más de 300 años. El extracto ET2 de Kanna es el extracto de Kanna más potente disponible. Cuando se esnifa, este extracto induce el efecto más fuerte y de aparición más rápida de la Kanna, que proporciona relajación y euforia.

22,50 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (11)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Extracto ET2 de Kanna: Potentísimo Extracto de Kanna para Esnifar

Los efectos de esta planta (Sceletium tortuosum) sudafricana se conocen desde hace más de 300 años. Las tribus locales la utilizaban como droga recreativa por placer y para relajarse. Aunque existen varios métodos de consumir el extracto de Kanna, como en cápsulas, vaporizándolo o añadiéndolo a la comida, la forma tradicional de consumirlo es esnifándolo.

El extracto ET2 de Kanna es el extracto más concentrado disponible, y la mejor forma de consumirlo es esnifándolo o preparando una infusión con él. Este extracto es mucho más potente en comparación con otros extractos y polvos de Kanna, y únicamente lo recomendamos para consumidores que ya tengan experiencia con esta planta. Al esnifarla, la Kanna puede inducir varios efectos como la relajación, la euforia y una mejor claridad y enfoque mental.

CÓMO CONSUMIR EL EXTRACTO ET2 DE KANNA/DOSIS RECOMENDADA

Como el extracto ET2 de Kanna es mucho más potente que otros extractos de esta planta, sólo necesitarás una pequeña dosis para obtener el efecto deseado. Para obtener una experiencia leve, te recomendamos empezar con 15-20mg de extracto ET2 de Kanna. Si deseas obtener un efecto más fuerte, aumenta la dosis a 40-50mg.

Al esnifarlo, sentirás la aparición de sus efectos al cabo de 3 minutos, y durarán aproximadamente media hora. Si vas a preparar una infusión con el extracto ET2 de Kanna, sus efectos tardarán más a aparecer, pero durarán hasta dos horas.

Contiene 1 gramo de extracto ET2 de Kanna.

Peso 1 gr

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (12)
    (12)
    09/Ago/2019

    Potente kanna
    Increíble producto muy potente, perfecto para esnifar y también para uso sublingual. Conociendo los efectos de la kanna, tomar pocas cantidades varias veces para conseguir un estado de euforia y concentración o, por el contrario tomar en mayores dosis pocas veces para lograr un estado de relajación. Para mí el extracto de kanna más potente que he probado hasta el momento.

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    20/Abr/2019

    Great product
    I will use it again and again!

    25/Marzo/2019

    Sehr gut!
    Stark in Wirkung, keine unangenehme Nebenwirkungen. Das beste von Kannaprodukten.

    12/Dic/2018

    10/10 !!!
    Es una pasada, al principio tenia dudas porque parece que aun no es conocido, pero esnifado es super placentero y deja un sabor muy agradable, soy consumidor de MDMA y Cocaina...¡Pero gracias a esto no volvere a esnifar esa mierda nunca mas!!!!Gracias Zamnesia ojala todo el mundo apreciase de verdad el bien que hace la botanica...Producto increible!!!

    20/Sept/2018

    Strong natural effect
    It's really potent, even for experienced users. Through the nose you feel ether a strong dizziness or happiness or both.

    24/Ago/2018

    awesome
    super produit mais attention a ne pas sniffer sur une trop longue periode ;)sinon dans le café sa passe bien =D

    20/Ago/2018

    Wunderbares Pulver
    Ich finde Kanna sehr angenehm und rauche es gerne um etwas mehr Energie zu bekommen. Wirklich verstärken tut es die Wirkung von Cannabis allerdings nicht (was man im Internet öfter liest), eher das Gegenteil, was auch ab und zu ganz praktisch sein kann. Kanna ist super als kleiner Energieschub für zwischendurch und hebt definitiv die Stimmung. Die "halluzinogenen" Wirkungen bleiben leider aus auch trotz sehr hoher Dosierung.

    10/Abr/2018

    Miltsu
    Not as good as i thought it would be strongest

    26/Marzo/2018

    Bestes Kanna-Extrakt
    Ich habe bereits das Zamnesia Kanna Extreme und das UC2 Kanna-Extrakt ausprobiert. Von denen lässt sich das Kanna Extreme am besten rauchen, aber nasal liegt das ET2 weit vorne. Der Geruch ist ebenfalls nicht so "streng", wie die anderen Extrakte, und die Konsistenz ist sehr fein. Meiner Meinung nach ist es das stärkste und beste Kanna-Extrakt, das es momentan hier zu kaufen gibt.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (1)
  • Vídeo: Cómo se Utiliza: Kanna
    Cómo se Utiliza: Kanna

    El siguiente producto de la serie Cómo se Utiliza es la kanna. Con todo lo que hay que saber sobre esta hierba, su historia, para qué se usa y, lo más importante, ¡cómo se utiliza!

    Si quieres conocer toda la verdad sobre la Kanna, ¡echa un vistazo a este vídeo!

Extracto ET2 de Kanna
Extracto ET2 de Kanna
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.