Soyuz OG Express (Kalashnikov Seeds) Feminizada

Prepárate para viajar al espacio exterior con la Soyuz OG Express de Kalashnikov Seeds. Genéticas occidentales y orientales se unen en perfecta armonía para traernos un sabor californiano y resistencia y productividad rusas. El efecto relajante y contemplativo de esta cepa, así como su fantástico aroma, son perfectos para eliminar el estrés y la convierten en una gran opción para sibaritas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds - Soyuz OG Express: ¡simplemente galáctica!

El equipo de Kalashnikov Seeds de Rusia, un grupo de veteranos del ejército soviético y cultivadores de la vieja escuela, ha estado creando cepas de cannabis durante más de una década. Esta vez, nos traen una joya de otra galaxia: la Soyuz OG Express. Esta variedad 60% índica y 40% sativa, creada a partir de una OG Kush, una Baikal Express y un híbrido "secreto", combina algunas de las mejores genéticas occidentales y orientales. Su sabor californiano, su gran producción de resina y una relajación contemplativa increíble la convierten en una experiencia fabulosa. Los cultivadores quedarán encantados con las características rusas de resistencia y bajo mantenimiento de esta cepa.

Normalmente, la Soyuz OG Express no supera los 130cm, por lo que es suficientemente compacta para cualquier tipo de plantación. Esta cepa de predominancia índica florece rápido, y sus cogollos estarán completamente maduros en 60-65 días. Si plantas las semillas en buenas condiciones en interior, puedes esperar cosechas de hasta 550g/m². Si la cultivas en exterior, te recompensará con cosechas abundantes de hasta 1kg por planta.

Kalashnikov dice que la Soyuz OG Express es una combinación excepcionalmente positiva. Esto se refleja en su vigor de crecimiento, ya que se desarrolla bien en cualquier lugar gracias a sus orígenes rusos. No obstante, su positividad se puede observar en su efecto y aroma excepcionales. De su lado OG Kush, obtiene los sabores terrosos, a pino y a limón refrescante que tantos aprecian. La adición de genética rusa y el híbrido "secreto" añaden una complejidad estupenda a su perfil de sabores.

En cuanto a sus efectos, su genética OG y su contenido de THC del 21% indican que esta variedad es muy potente. Su ciego es fuerte y el efecto se percibe rápido. Es probable que no necesites más de una o dos caladas antes de sentir su efecto profundamente relajante. Esto la convierte en una gran cepa para desconectar y aliviar el estrés y la ansiedad. Por otro lado, su lado sativa garantiza que el efecto no sea monótono, ya que también produce un efecto cerebral agradable que te levantará el ánimo y te hará sonreír.

La Soyuz OG Express de Kalashnikov Seeds es un híbrido excepcional con gran sabor y un efecto increíble. Cultívala y disfruta de las mejores características del cannabis de Oriente y Occidente.

Soyuz OG Express (Kalashnikov Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres OG Kush x Baikal Express x Secret Hybrid
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 21%
Altura En Interior 130cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Soyuz OG Express (Kalashnikov Seeds) Feminizada
Soyuz OG Express (Kalashnikov Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.