White Russian OG (Kalashnikov Seeds) Feminizada

(1)

Kalashnikov Seeds cruzó a dos de sus cepas de cannabis más famosas para traernos a la White Russian OG. De la OG Kush, obtiene su sabor típico de la Costa Oeste y su altísima potencia, y de la White Russian, su escandalosa producción de resina, ideal para la producción de hachís y concentrados. Su sabor combina matices terrosos y aromas a bosque con notas dulces de fruta.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds - White Russian OG: Kush con un toque ruso

Kalashnikov Seeds de Rusia es reconocida por sus cruces de cepas populares con genéticas de cannabis rusas y por sorprender a los entusiastas del cannabis con sus espectaculares creaciones. La White Russian OG tiene padres famosos: la OG Kush, base legendaria de los híbridos de cannabis de la Costa Oeste, y la White Russian, una variedad resistente y potente con una impresionante producción de resina. El resultado es una cepa con el sabor clásico terroso, a madera y a limón ácido de la OG y la potencia combinada de dos grandes híbridos.

La ecléctica White Russian OG (70% índica, 30% sativa) de Kalashnikov Seeds requiere poco mantenimiento. Debido a su genética oriental, puede tolerar algunos errores del cultivador. Resistente y confiable donde sea que crezca, en interior o exterior, en una tienda o un invernadero, se convertirá una planta hermosa. Al finalizar su período de floración, los cogollos recubiertos de resina blanca recordarán los paisajes nevados de Rusia. Por supuesto, esta abundancia de resina convierte a esta cepa en la opción ideal para la elaboración de hachís y concentrados de primera calidad.

Normalmente, no excede la altura de 120cm, por lo que es apta para cualquier espacio de cultivo. En buenas condiciones, puedes esperar cosechas de hasta 600g/m² en interior, y de hasta 1500g/planta si se cultiva en condiciones óptimas en exterior. Su tiempo de floración es de 55–65 días.

La White Russian OG contiene una cantidad impresionante de THC, algunos de sus fenotipos alcanzan un 23%. Esta cepa induce un efecto fantástico, asombrosamente equilibrado, muy inspirador y cerebral, pero también produce una relajación física increíble. Los fumadores deben tener en cuenta que esta hierba es muy potente; deben tomársela con calma la primera vez que la fumen. Esta experiencia maravillosa viene acompañada de un aroma complejo y fabuloso a bosque y pino, combinado con matices de melón y fruta de la pasión.

La White Russian OG de Kalashnikov Seeds es una combinación grandiosa de algunas de las mejores genéticas de cannabis de oriente y occidente. Los entusiastas del cannabis y los amantes de la Kush en particular amarán cultivar esta OG con un toque ruso.

White Russian OG (Kalashnikov Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres OG Kush x White Russian
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 23%
CBD Medio
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    17/Junio/2019

    strong and yummy
    One of the strongest strains I had. Very good smell and taste. Recommended breeder.

    E. J.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Russian OG (Kalashnikov Seeds) Feminizada
White Russian OG (Kalashnikov Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.