Amur Giant Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada

(4)
La Amuyr Giant Auto es un cruce de Jack Herer y Power Plant, estabilizado con una Amur ruderalis rusa. La paciencia ejercida durante su largo período de maduración, se ve recompensada con unos excelentes resultados. Sus cogollos recubiertos de resina tienen un nivel de THC del 19%, y no se anda con rodeos.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds - Amur Giant Auto: la paciencia proporciona resultados celestiales

La Amur Giant Auto es una variedad autofloreciente de predominancia Sativa de Kalashnikov Seeds. La especial hibridación de una Jack Herer y una Power Plant, ha proporcionado un mejor linaje Sativa. Esta variedad tiene la cantidad justa de genes Indica para producir una buena cantidad de resina. La utilización de la misteriosa Amur ruderalis estabiliza este cruce y le proporciona sus rasgos auto. Sus potentes genes Sativa hacen que madure en 65-75 días, pero la espera merece la pena. Esta planta tiene un aspecto totalmente Sativa, con sus espaciadas hojas angulares y un tono verde más claro en cada fase del cultivo.

Sus características y bien formadas torres de cálices se hinchan para formar cada uno de sus racimos florales, cuyos largos pistilos se esculpen en largas y elegantes colas repletas de color. Galaxias de tricomas orbitan sus amarillos/anaranjados cálices a medida que madura la planta. Es difícil contemplar sus hojas y tallos con claridad, ya que están recubiertos de glándulas de resina que difuminan sus ejes. Su perfil aromático es parecido al de la Jack, pero con un añadido de limón y bayas muy Sativa. Produce unos rendimientos interiores de seiscientos gramos por metro cuadrado, lo que es un testamento a la producción crónica de resina de esta especie. En el exterior, las plantas de 1,5 metros de altura producen hasta 300 gramos cada una, dependiendo de la latitud.

Su reluciente resina es un perfecto ejemplo de potente cannabis Sativa. Con un suave apretón, se liberan sus aceites volátiles de aroma a limón y sándalo, mermelada de moras silvestres y champán, con toques cítricos y de salvia. Su nivel de THC del 19% hace que esta variedad sea ideal para trabajar, comunicarse y concentrarse. La Amur Giant Auto cumple todos los requisitos de los amantes exigentes de las Sativas; un vigoroso crecimiento que produce resinas ricas en cannabinoides de exaltados y sublimes efectos.

Amur Giant Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres Amur Ruderalis x Jack Herer x Power Plant
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 19%
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 300 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    17/Jul/2021

    Großartig
    Wächst outdoors großartig. Schön hoch, nicht sehr breit. Duftende Blüten

    D. W.
    01/Mayo/2021

    Amur Giant
    Leider nur 1 von 3 gekeimt, aber der wächst wie verrückt. Bin aufs Endergebnis gespannt.

    G. W.
    10/Feb/2021

    Lives up to its name
    I have grown this strain outdoors in 2020. Although its sisters were mown down by wild boar the plant that made it through ended up being 1,5 m tall with hardly any leaves left only buds. Those came with fresh and flowery flavours.

    F. Z.
    25/Ene/2021

    Best auto
    the best auto 12 weeks from seed Midle march to midle june in greenhouse Rocky buds 80 gr per plant

    V. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amur Giant Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada
Amur Giant Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.