Acid Blue Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada

(1)
Kalashnikov Seeds ofrece esta variedad híbrida de predominancia Indica y calidad de experto. La Acid Blue Auto es un portento psicoactivo y fiel a su nombre; sus cogollos desarrollan unos preciosos tonos azules y añiles que hacen que sus glándulas de resina parezcan bioluminiscentes.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds - Acid Blue Auto: calidad y color excepcionales en tiempo récord

La Acid Blue Auto se caracteriza por sus cogollos compactos y densos. Esta variedad de rápido crecimiento produce satisfactorios rendimientos a partir de plantas que no superan los 70 centímetros de altura. Ideal para cultivos discretos, donde varias plantas de cannabis se pueden ocultar con facilidad entre la hierba o junto a unos setos. En ambos casos, esta variedad de predominancia Indica desaparecerá de la vista. Una estupenda forma de aprovechar un espacio reducido que la Blue Acid Auto llenará de cogollos con sus preciosas plantas. Kalashnikov Seeds ofrece toda la potencia del cannabis de clase mundial en una marihuana Indica autofloreciente y rápida.

Los bordes y puntas de sus hojas, junto a sus cálices exteriores, se tornan de un profundo color azul que resalta sus prominentes pistilos naranjas. A medida que maduran, las flores intensifican su color y se vuelven añiles, azules y verdes. Las glándulas de resina tienen un aspecto ultra blanco. Aunque pequeña, no hay duda de que la Blue Acid Auto es una planta auténtica cuya atrayente fragancia y resistencia a plagas y hongos reflejan un alto contenido de aceites esenciales. Es apta para su cultivo tanto interior como exterior, y va de semilla a cosecha en diez semanas, lo que significa que en algunos climas se pueden obtener dos cosechas por temporada. En el interior, la Acid Blue Auto ofrece un estupendo valor por metro cuadrado sin tener que preocuparse de plantas macho.

El aumento de CBD, proveniente de una ruderalis secreta, intensifica la potencia medicinal de esta variedad, que aplica su magia cannabinoide en músculos doloridos y articulaciones con reuma, convirtiéndose en una favorita de los que padecen dolores crónicos. Su 17% de THC garantiza que la mente esté repleta de alegría a voluntad. Toda sombra de duda desaparece con cada bocanada de sabor a fresas psicodélicas. Estas pequeñas plantas golpean tan fuerte como cualquier Indica de fotoperiodo, y son una deliciosa adición para todo jardín.

Acid Blue Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres AK-47 х Strawberry х Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 17%
Altura En Exterior 70cm
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Acid Blue Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada
Acid Blue Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.