Northern Russian Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada

(3)
La Northern Russian Auto ofrece a los amantes de las índica cosechas generosas de cogollos compactos en menos de 9 semanas. Resistente a los novatos. Con un buen tamaño para cultivos de guerrilla. Abundantes cosechas por metro cuadrado para el cultivador de interior. Esta cepa autofloreciente de Kalashnikov Seeds tiene el pack completo. Robusta, rápida y potente.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds - Northern Russian Auto: calma y positivismo

La Northern Russian Auto es una cepa imprescindible para el aficionado a las índicas que aprecia un desarrollo abundante de tricomas en sus flores de marihuana. Cogollos de color bastante oscuro, gracias a su madre Northern Lights, que recubiertos de resina blanquecina, cortesía de su padre White Russian, parecen resplandecientes. La metáfora de la capa de azúcar glass nunca había sido más apropiada que con esta excelente planta índica dominante de Kalashnikov Seeds. Tanto con podas mínimas como con la técnica del "mainlining", sus cogollos se vuelven doblemente densos. En climas más fríos pueden aparecer tonalidades azul oscuro, resaltando aún más el manto de resina blanca que envuelve a cada cogollo.

Los genes ruderalis han convertido a esta variedad en un tipo de planta especial. Adopta formas interesantes, que no podríamos clasificar ni como índica ni como sativa. Dependiendo de la dirección y la intensidad de la luz, las técnicas de poda o los daños en sus tejidos pueden hacer que la Northern Russian varíe su silueta. La calidad de los cogollos está siempre garantizada, incluso tras su breve plazo de floración de 55-60 días. En ese momento se aprecia la densidad índica y una plantación SoG se convertirá en un bosque de robustos cogollos apicales. Desarrollándose con vigor tanto en interior como en exterior, la Northern Russian crece rápido y empieza a desprender su apetecible aroma picante, cítrico y con fondo a eucalipto. Cuando termina se queda en 60-80cm, así que estas preciosidades cargadas de resina necesitarán algún tipo de apoyo. La cola apical es especialmente pesada y propensa a derrumbarse.

Es difícil no verse impresionado cuando el 19% de THC empieza a ofrecer su magia. Enriquecida con una amplia diversidad de terpenos, la Northern Russian no defrauda. Un humo denso típico de las índica aporta positivismo y calma, mientras sus efectos cerebrales te hacen ver otras perspectivas de la vida. Esta cepa es una forma deliciosa de empezar tu día con concentración y preparado para lo que te echen. Los efectos físicos analgésicos resultan interesantes para quienes sufren dolores crónicos y busquen el alivio definitivo. Calma dolores y espasmos sin intoxicación ni adicción. Cannabis potente como la Northern Russian incentiva una mentalidad positiva mientras alivia dolores físicos. Kalashnikov Seeds ha creado una planta con sabores sofisticados y una maduración rápida que, sin lugar a dudas, te impresionará.

Northern Russian Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres Northern Lights х White Russian x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 19%
Altura En Exterior 80cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    01/Dic/2020

    KS
    bei kalaschnikov seeds kann man nichts verkehrt machen

    N. M.
    01/Abr/2020

    Variété correcte
    Et facile à faire pousser du aux gène Auto flo. C'est vrai qu'elle est bien chargée de trichomes qui ce vois très bien,avec sa couleur foncée !

    C. H.
    13/Marzo/2018

    Very impressed with Kalash seed quality!
    100% germination, very strong plant, fast and easy to grow, great yield, great smoke.This strain does not mind cold(er) temps at all. Mine have been on 20/4 light schedule with dark period temp drops to 14°C and no probs at all.

    D. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Northern Russian Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada
Northern Russian Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.