AK Skunk Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada

(2)
Esta planta nos da una lección sobre lo rápida que puede llegar a ser una variedad autofloreciente. Sin disminuir su calidad, la corta vida de esta planta se traduce en más cogollos con más frecuencia. La AK Skunk Auto satisfará al novato en busca de una fructífera introducción al cultivo de cannabis. El experto podrá hacer que los cogollos reluzcan con tricomas.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds - AK Skunk Auto: 60 días de semilla a cosecha

No hace falta remontarse demasiado en el árbol genealógico para encontrar calidad; hay genes autóctonos sólo dos generaciones atrás, genes que han constituido la columna vertebral del cannabis contemporáneo desde finales de los setenta. Fueron los genotipos utilizados en las técnicas de los hiper híbridos y las sinsemillas. La AK Skunk Auto se comporta como si todo entorno de cultivo fuera su hogar, crece con un extraordinario vigor desde el momento de la germinación; necesita mucha luz, tanto en el interior como en el exterior, y se estira a diario. Una vez que comienza la fotosíntesis, los cambios se producen de forma diaria. La floración comienza casi inmediatamente, como dictan sus selectos genes ruderalis, y los primeros pistilos empiezan a tentar con su resina.

Dentro y fuera en 60 días o menos y sin superar el 1,4m de altura, ideal para el cultivo de guerrilla. Repleta de enormes glándulas llenas de resina, la AK Skunk es tan robusta como hermosa. Da mucha confianza al cultivador. Esta variedad auto resistente a los patógenos prospera con tranquilidad y no necesita de una constante atención. En el interior, con mimos y sin molestias por parte de la naturaleza, su desarrollo de tricomas permanece imperturbable. Sus flores se vuelven caleidoscópicas con minúsculas lentes de resina que contienen como mínimo un 18% de THC. Los cálices de pistilos naranjas parecen un mar de anémonas con su abundancia de tricomas. La AK Skunk Auto es todo un espectáculo.

Los cogollos curados inducen un efecto duradero que mejora el estado de ánimo con su delicioso sabor; a lo que le sigue una cómoda relajación física y unas coloridas visiones de alta definición que alegran el día. Sus familiares y clásicas fragancias se organizan de distintas formas, con sus potentes abuelos aportando un olor afrutado o cítrico, a combustible y a flores. Su cultivo es tan rápido y productivo, que todo cultivador debe probar la AK Skunk Auto. Los cultivadores comerciales que busquen rendimientos altos por metro cuadrado y una rápida rotación, disfrutarán de esta variedad sin problemas.

AK Skunk Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres AK-Skunk x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 18%
Altura En Exterior 70cm
Producción En Interior Hasta 350g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    13/Ago/2022

    Easy to grow
    6/6 germination thanks "scarification" with sand paper in a small box /2 mn ... growm in big pot .2 months later 70 cm hight ,flowers white ,sticky and smelling ...50 to 70 gr /plant

    H. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
AK Skunk Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada
AK Skunk Auto (Kalashnikov Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.