Kabul Express (Kalashnikov Seeds) feminizada

(3)

Un aroma de la vieja escuela y un potente humo están disponibles para el consumidor moderno de la Kabul Express. Una densa Indica de 1989, estabilizada y actualizada, se traduce en un sabor clásico a hachís y un efecto más rápido que nunca. Lista en 48-55 días, sus monstruosos cogollos no te decepcionarán.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds - Kabul Express: cuando la mejor escuela es la vieja escuela

Un montón de trabajo duro tras muchísima suerte, es lo que hizo falta para cultivar y estabilizar la variedad afgana Kabul. Sólo se conservaron siete semillas de una época anterior a la disolución de su genoma debido a unas displicentes prácticas de cría. Fue una afortunada coincidencia que estas semillas de más de veinte años de antigüedad, germinaran para producir plantas madre. El mejor fenotipo se estabilizó completamente y se cruzó con los genes secretos y súper exprés de Kalashnikov Seeds. La Kabul Express es indiscutiblemente Indica, con un generoso 22% de THC. Sus atestadas torres de cálices parecen estar hechas de un grueso fieltro espolvoreado con tofe molido. Hasta el más exigente entusiasta de las Indicas estará encantado con la densidad que desarrolla durante las últimas semanas.

No ha perdido nada de su robustez autóctona, y la Kabul Express es dura como la que más. A prueba de plagas y el clima, esta variedad crece con mucho vigor durante la fase vegetativa. Sus amplias hojas oscuras son nítidas y fuertes, y las plantas jóvenes se hacinan estrechamente con ese clásico rasgo Indica. Tras 48-55 días de floración, todo espacio internodal disponible estará repleto de abultados racimos florales. No hace falta podar a este tricomasaurus, la resina se acumula en todas sus superficies durante la floración inundándolo todo con sus ricas glándulas llenas de potentes cannabinoides: brácteas, cálices, hojas y pecíolos. En el exterior, produce unos rendimientos de más de un kilo, y de 500-600g en el interior. Con una altura de sólo 90-110cm cuando está lista para la cosecha, la densidad de sus cogollos está garantizada.

La resurrección de un viejo patrimonio genético como el de la Kabul, bien podría haber revivido el antiguo amor desenfrenado por las plantas productoras de hachís. Su olor es penetrante y maduro, como el hachís de la vieja escuela y con su mismo efecto. Los cogollos producen un humo denso y aromatizado con incienso y pimienta y viejos fantasmas de la ruta de la seda. Bajo cierta luz, sus cogollos curados pueden parecer malvas. La Kabul Express es ideal para los que tienen una tolerancia alta, y también es un estupendo tratamiento para el insomnio. Esta variedad está preparada para convertirse en la favorita de los productores de extractos de calidad de todo el mundo.

Kabul Express (Kalashnikov Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres Afghan x Secret Hybrid
Genética 85% Indica / 15% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 22%
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    10/Marzo/2021

    Really solid - all aboard the express
    I grew a single seed to try this variety, I got a pretty big plant after 5 weeks of veg. I harvested yesterday and the aroma is really intense, hope the flavour is also good. Plant ended up being 1,65 m tall, it took a few more than indicated to complete blooming (about 65 days) but I'm used to a tad longer times since I use Led.-

    L. C.
    21/Nov/2017

    ... ?? ..... !!!
    j'ai commandé 3 graines et reçu 5. généreux ces russes... et en plus elles germent très bien ! vivement le

    J. N.
    03/Oct/2017

    Lecker
    Schon nach 45 Tagen geerntet, Pflanze etwas zu früh in die Blüte geschickt, daher blieb sie etwas zu klein (Scrog), wenig Stretch. Der Rauch ist fruchtig, ein Hauch von Kisch oder Erdbeer mit einer erdigen Würze unterlegt. Der Geschmack bleibt nach dem Rauchen ein paar Minuten angenehm im Mund! Zuerst kam ein recht starker Body-stone der aber verflog und von einem recht klaren High abgelöst wurde. Da die Buds relativ schlank blieben denke ich dass diese Pflanze nur mitteleren Ertrag liefert, dafür aber sehr schnell für eine 70% sativa und Schimmel-resistent.

    F. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kabul Express (Kalashnikov Seeds) feminizada
Kabul Express (Kalashnikov Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.