Kalashnikov Express (Kalashnikov Seeds) feminizada

(4)

Este híbrido es una versión más baja y robusta de la Kalashnikov original, debido a su predominancia Indica. Sus cogollos, del tamaño de un puño, están listos en 45-55 días. El agricultor del norte de Europa quedará impresionados con sus rendimientos en tan poco tiempo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds - Kalashnikov Express: Una variedad ganadora en cuanto a su peso

Sus enigmáticos genes rusos la diferencian de las demás plantas. No debe confundirse con una variedad autofloreciente, esta variedad simplemente crece y madura rápido, y puede desarrollarse completamente en 45-55 días. La clásica y notoria Kalashnikov reaparece como una Indica más corpulenta y de hojas más anchas. Durante la floración, acumula sus cálices en herméticas torres que crecen en horizontal; sus prominentes racimos florales son de forma redondeada, como puños en un palo, y permanecen fuertemente hacinados a lo largo de varios entrenudos. Su producción de resina atraerá a los gustan de la acción de la extracción. La Kalashnikov Express y una prensa de veinte toneladas se traducen en ríos de miel.

Un híbrido secreto confiere su breve período de floración y un aspecto más Indica a la Kalashnikov en esta versión Express. En las últimas semanas, desprende un aroma a fresa ácida. Estas plantas alcanzan una modesta altura de 90-120cm. Durante el crecimiento vegetativo, se drena de color y vigor para que los cogollos engorden a base de fragantes resinas. Tiene un 18% de THC dentro de sus tricomas, de visibles tallos gruesos y que aparecen por todas partes sobre los racimos florales.

Su efecto cerebral es motivador y edificante, con influencias Indicas y una relajación lenta y agradable que derrite el cuerpo como si estuvieras en una zona de gravedad cero. Con la Kalashnikov Express, obtendrás una extraordinaria experiencia recreativa. El experto equilibrio entre Indica y Sativa también hace que sea una estupenda variedad terapéutica. Lo mejor de ambos mundos para cuerpo y mente en un pegajosos cogollo. En el exterior, produce hasta 1,3 kilogramos, o 700-800g por metro cuadrado en el interior. Subiendo las apuestas por los híbridos de rápido crecimiento, la Kalashnikov Express es un placer de cultivar.

Kalashnikov Express (Kalashnikov Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres Kalashnikov Original x secret hybrid
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 18%
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 800g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    25/Jul/2023

    Très bien
    Floraison rapide, belle récolte, avec du goût et un bon effet.

    G. D.
    21/Oct/2022

    Super
    Schnelle Lieferung! Alles bestens :-) Vielen Dank

    F. B.
    26/Ago/2022

    Top
    100%keimung.sehr vital

    C. P.
    18/Feb/2019

    Top 100% uitkomst
    6 zaden Alles netjes uitgekomen nu afwachten wat het opbreng top servies zamnesia

    P. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kalashnikov Express (Kalashnikov Seeds) feminizada
Kalashnikov Express (Kalashnikov Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.