AK Kush Express (Kalashnikov Seeds) feminizada

(3)
Kalshnikov Seeds ha creado una planta feminizada y de rápido crecimiento para satisfacer a los más exigentes amantes de las Indicas. La AK Kush Express posee unos misteriosos genes rusos en su linaje, que se expresan en el perímetro extra de sus cogollos. Sus tricomas visibles cubren toda la superficie de sus flores: hojas, cálices y pistilos.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalshnikov Seeds - AK Kush Express: Fans de las Indicas, tomad nota: esta variedad es obligatoria

Los genotipos místicos de la tierra de la hoz y el martillo, están convirtiendo variedades favoritas de todos los tiempos en nuevas e impresionantes plantas. La AK Kush Express de Kalshnikov Seeds es una variedad Indica, de estructura robusta y hojas anchas; que se distingue en un cuarto de cultivo mixto por sus enormes ramas y compactos cogollos bañados en tricomas visibles. Aparte de algunas hojas subdesarrolladas, esta planta rica en resina no necesita podarse. Sus abundantes glándulas llenas de aceites beneficiosos arropan completamente las hojas de sus flores secundarias.

Feminizada y rápida, esta variedad se hincha durante las últimas semanas de floración, y sus racimos se vuelven firmes al tacto. Los cálices crecen de forma hermética y relucen bajo una lupa. Gracias a su prolífica producción de resina, la AK Kush Express es una planta sumamente resistente que nunca sufre de plagas ni moho, y se puede cultivar en el exterior en el este y norte de Europa con excelentes resultados. Su período de floración de 50-60 días significa que los veranos cortos no son ningún problema. Con una altura de 80-100cm, la AK Kush es una variedad ideal para el cultivador interior y amante de las Indicas. Cuando sus gigantescas flores estén listas, el cuarto de cultivo olerá maravillosamente a sorbete de cítricos.

Su contenido de CBD hace que también funcione muy bien para combatir el dolor crónico y las migrañas. Su impresionante contenido de THC del 20% es igual de apreciado por consumidores medicinales y recreativos. La cristalización en los cogollos curados es tan densa que parece que se vayan a romper si se dejan caer. Los pelos naranja se marchitan al envejecer y añaden su resina al resto. Los novatos apreciarán su facilidad de cultivo. Produce unos rendimientos interiores de 600g por metro cuadrado y de más de un kilo al aire libre. No dejes que sus enormes cogollos te engañen y coseches demasiado pronto; con un poco de paciencia obtendrás mucha más resina y una lección sobre el tamaño que pueden llegar a tener las flores de cannabis.

AK Kush Express (Kalashnikov Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres AK Kush x secret sativa hybrid
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 20%
Altura En Interior 120cm
Producción En Interior Hasta 800g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    13/Jul/2023

    Beeindruckend
    Die Pflanze lässt sich super kontrollieren und dank eines zweifachen FIMs in Kombination mit der Indica-Genetik, wurden bereits einige zusätzliche Blütenstände gebildet. Die Blüte ist jetzt seit 4 Tagen eingeleitet und ich bin auf die weitere Entwicklung gespannt.

    M. H.
    20/Ene/2022

    Tip Top
    KALASHNIKOV SEEDS bis jetzt Outdoor das beste was ich hatte

    L. K.
    25/Ago/2020

    klare Kaufempfehlung
    100% Keimrate, schnelles stabiles Wachstum. Zicken nicht rum, tolerieren Trockenheit und sind nicht empfindlich für Dünger. Ertrag war sehr gut und das Ergebnis toll. Super zum Entspannen und empfehlenswert für eine durchschlafende Nacht. Direkt nochmal geordert. Wie immer super Lieferung von Zamnesia.

    J. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
AK Kush Express (Kalashnikov Seeds) feminizada
AK Kush Express (Kalashnikov Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.