Baikal Express (Kalashnikov Seeds) feminizada

(3)
Una de las plantas favoritas de Kalashnikov Seeds para crear nuevas variedades, es la Kubanskiy Ubiyza. Seguro que tu ruso es tan pobre como el nuestro, por lo que te tal vez te interese saber que su nombre significa "Asesino de la región del Kubán"; una variedad muy robusta y potente y de delicioso sabor. La Baikal Express es la versión rápida de esta magnífica señorita rusa.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds – Baikal Express: Variedad Rusa de Rápida Floración y Excelente Sabor

En algún lugar de la frontera más meridional de Rusia, crece una marihuana excepcional; y Kalashnikov Seeds lo sabe, por lo que han estado cruzando la AK-47 durante bastante tiempo; con un éxito espectacular, debemos añadir. Se han convertido rápidamente en el equipo de criadores más famosos de Rusia, con variedades que a veces son capaces de competir con, y otras de superar a, las occidentales.

Para su Baikal Express, han tomado una excepcional variedad rusa, la "Asesina de la región del Kubán", o Kubanskiy Ubiyza en ruso, y la han cruzado con un "híbrido secreto” para reducir su período de floración a 45-55 días. Pero no es sólo su breve floración lo que atrae a los cultivadores, también posee la típica resistencia y robustez rusa que la convierten en una fuerte variedad que tolera incluso el calor y la sequía.

En el interior y bajo una lámpara de 600W, produce unos rendimientos de hasta 600g/m²; y en el exterior, te puede recompensar con hasta 1200g por planta. Gracias a sus genes Indica, esta Sativa al 70% crece muy rápido, pero no sobrepasa los 130cm de altura, lo que hace que tenga un tamaño perfecto; o en otras palabras: se puede cultivar en casi cualquier sitio sin demasiados problemas.

La combinación del "híbrido secreto" y los excelentes genes de la Ubiyza, más el hecho de que contiene hasta un 22% de THC, se traducen en un potentísimo y enérgico efecto Sativa que sigue siendo muy equilibrado, para que puedas concentrarte y continuar con tus actividades diarias. Su humo tiene el sabor de la Kubanskiy Ubiyza, de notas cítricas, pero más dulce que la original, lo que hace que fumarla sea una agradable experiencia única.

Si alguna vez has querido probar la excepcional hierba que se cultiva en Rusia, esta es tu oportunidad. Con la Baikal Express de Kalashnikov Seeds, podrás disfrutar de la fabulosa Kubanskiy Ubiyza del sur soviético, pero con un nuevo sabor que te va a encantar. Esta potente Sativa no causa problemas mientras crece, y su corto período de floración reduce la espera para cosechar sus deliciosos cogollos.

Baikal Express (Kalashnikov Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres White Widow x Critical Mass x Secret Hybrid
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 22%
Altura En Interior 110cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    20/Nov/2019

    impossible de moissire!
    gout excellent mais faut pas la faire trop sécher et surtout pas rapidement sinon la chrlorophyle ce fixe comme toutes les beuz!cette beuz ne veux pas moissire,j'ai mis une peau d'orange pour réhumidifié!la peau d'orange a moissi en 3 jours mais la beuz na pas bouger!merci kalshnikov seed!du poids et un gout d'agrume après 6 mois de curing elle et au top du top!

    D. L.
    06/Nov/2017

    very fast , easy to grow
    nice

    J. J.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Baikal Express (Kalashnikov Seeds) feminizada
Baikal Express (Kalashnikov Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.