White Widow 47 (Kalashnikov Seeds) feminizada

(1)
Kalashnikov Seeds nos presenta una nueva híbrida índica espectacular con su White Widow 47. El cruce entre la famosa White Widow, una AK-47 y una índica única de Tayikistán resulta en una planta compacta y poco exigente que todo el mundo puede cultivar. Te recompensará con una gran producción de resina, junto con un delicioso sabor oriental y un efecto increíble!
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds – White Widow 47: compacta pero tremendamente productiva

En Kalashnikov Seeds saben que, en general, coger una de las genéticas más sobresalientes y trabajar en ella para crear a partir de ella algo nuevo es una apuesta segura. Sin duda, tener cierta experiencia ayuda y, de eso, estos rusos van sobrados. Para su creación, utilizaron la AK-47, siempre fiable, así como la White Widow, tremendamente productiva, y las combinaron con una cepa índica especial procedente de Tayikistán. El resultado es cuanto menos espectacular.

Además de su periodo de floración excepcionalmente corto (unos 55-60 días), los cultivadores también aprecian la facilidad de cultivo de esta variedad. Y es que no hace falta ser biólogo para obtener resultados interesantes. Tanto los cultivadores veteranos como los menos experimentados pueden plantarla básicamente en cualquier parte, en interior, al aire libre o en un invernadero. La planta siempre se mantendrá pequeña pero poblada, ¡ideal si estás buscando una variedad discreta para cultivos de guerrilla! En interior, esta índica al 70% no suele superar una altura de 130cm, y en exterior tampoco se estirará mucho más, con estaturas máximas de 150cm.

De forma similar a su estructura compacta y redondeada, sus cogollos también crecen en forma esférica y son muy densos. Pero lo que sus flores carecen de tamaño, lo recompensa sobradamente con su brutal producción de resina, gracias a los increíbles genes de White Widow presentes en su pedigrí. Al igual que su madre WW, producirá tanta resina pegajosa que enseguida se recubrirá de una gruesa capa brillante! Puedes contar con recoger unos 550g/m² cuando la cultivas en interior, mientras sus cosechas de exterior pueden alcanzar hasta 1700g por planta.

La índica única que Kalashnikov Seeds utilizó para esta creación, hace que su sabor sea sobresaliente. La White Widow 47 combina la dulzura del incienso oriental con matices a madera de sándalo para ofrecer una experiencia de fumada excepcional. Con un 19% de THC, estamos sin duda ante una cepa entre las más potentes. Fúmala y disfruta de su efecto tremendamente relajante al que acompaña un agradable subidón cerebral. Una fumada idónea para fines recreativos, ¡perfecta si estás buscando una variedad para relajarte y desconectar tras un duro día de trabajo!

La White Widow 47 de Kalashnikov es una marihuana excepcional que no defrauda en ningún aspecto. Nos gusta sobre todo su desarrollo compacto y sin complicaciones, pero su sabor único y sus espectaculares propiedades anti-estrés tampoco te decepcionarán. ¡Se trata de una índica que debería estar muy arriba en tu lista de cepas a cultivar!

White Widow 47 (Kalashnikov Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres Tadzhik Indica х White Widow х AK-47
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 19%
Altura En Interior 130cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Widow 47 (Kalashnikov Seeds) feminizada
White Widow 47 (Kalashnikov Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.