Siberian Haze (Kalashnikov Seeds) feminizada

(4)
Los criadores de la vieja escuela de Kalashnikov Seeds del sur de Rusia, no hacen las cosas a medias. Con más de 15 años de experiencia en la creación de excelentes cruces de AK-47, son unos de los mejores criadores rusos que también se están haciendo muy populares en occidente. Su Siberian Haze es una Sativa súper potente gracias al poder de los genes Haze, AK-47 y Amnesia.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds – Siberian Haze: Potente Híbrido Haze para Amantes de las Sativas

Kalashnikov Seeds sabe crear nuevas y apasionantes variedades a partir de la AK-47. Con su Siberian Haze, nos traen un verdadero híbrido bombástico creado con unas de las variedades más fuertes que existen. Para ello, han tomado la siempre fiable AK-47 y la han emparejado con unas selectas Haze y Amnesia, y el resultado es una variedad que, gracias a su nivel de THC del 22%, es capaz de impresionar hasta al más veterano de los fumadores con su potente subidón Sativa.

Para ser un excelente híbrido Haze, la Siberian Haze tiene un período de floración relativamente corto, de unos 65-75 días; si bien se ha reducido un poco, no es una variedad recomendada para cultivadores novatos, ya que sigue necesitando de un cuidado especial en comparación con otras variedades, y también requiere de algún tipo de apoyo para soportar su enorme carga llena de calidad Haze. Cuando crece, se convierte en una preciosa planta de 90-120cm de altura y desarrolla unos cogollos finos y alargados. La Siberian Haze produce mejores resultados con el método SCRoG. Prepárate para obtener unos respetables rendimientos interiores de hasta 550g/m² y de hasta 1.200 gramos por planta en el exterior y en condiciones ideales.

El humo de la Siberian Haze es una mezcla de notas especiadas y sutilmente afrutadas con toques Haze. Al tener hasta un 22% de THC y ser un 65% Sativa, induce un potentísimo efecto cerebral que es positivo, vigorizante y estimulante. Puede ser perfecta para socializar, si lo que quieres es divertirte con los amigos, pero también sirve para estimular la energía y creatividad en tus actividades diurnas. Es una de las variedades más fuertes de Kalashnikov Seeds, así que tómatelo con calma.

Aunque no es necesariamente una planta para principiantes, la Siberian Haze de Kalashnikov Seeds merece la pena el esfuerzo extra que requiere y es una opción muy gratificante para todos los amantes de las Haze y las Sativas. Con tres de los mejores genes del cannabis, es una variedad muy apreciada por su sabor y extraordinario efecto.

Siberian Haze (Kalashnikov Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres AK-47 x Haze x Amnesia
Genética 35% Indica / 65% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 22%
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    27/Oct/2023

    Wächst schon gut
    Wächst schon mal gut in die Höhe. Hoffe dann auch das sie gute buds liefert

    K. M.
    07/Nov/2022

    saveurs +++
    sur 3 graines , 3phéno différents , toutes très bonnes mais 1, formidable , sur les 3 !!! saveurs exquises et super puissante !! je conseil aux amateurs de haze !!!

    P. B.
    04/Junio/2022

    SIBERIAN HAZE
    Planter des graines plus qu’à attendre de voir le résultat

    P. M.
    23/Junio/2021

    Toooop
    Einfach bombe. Super Pflanze. 3 von 3 Samen sind was geworden. Wachsen gut. Mit Düngeplan und guten Standort holt man echt heftige Erträge raus. Geschmacklich finde ich sie auch top und hat ein fettes high 🤣 hatte nur 3 Samen zur Probe und bin echt begeistert.

    R. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Siberian Haze (Kalashnikov Seeds) feminizada
Siberian Haze (Kalashnikov Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.