Moscow Blueberry (Kalashnikov Seeds) feminizada

(8)
La Moscow Blueberry es una magnífica creación de los criadores de la vieja escuela de Kalashnikov Seeds, que no sólo impresiona con la robustez que ya conocemos de este banco de semillas, sino también con el famoso sabor de la Blueberry. Sus genes híbridos hacen que esta variedad sea abundante en CBD, lo que la convierte en muy apta para consumidores medicinales.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (8)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds – Moscow Blueberry: Extraordinario Sabor a Bayas con un 5% de CBD

Los criadores de Kalashnikov Seeds han cruzado una AK-47, una Blueberry y un híbrido "secreto", para crear este extraordinaria variedad AK, que también es apta para consumidores medicinales gracias a su 5% de CBD. Al igual que la mayoría de las creaciones de los apasionados criadores rusos de Kalashnikov Seeds, la Moscow Blueberry es también muy resistente, lo que significa que se puede cultivar en climas fríos sin demasiados problemas, siempre que no hiele.

La Moscow Blueberry alcanza una altura media de 80-100cm, por lo que es una planta que cabe en prácticamente cualquier tipo de armario de cultivo o invernadero. También es una buena opción para cultivar tu medicina en el exterior de forma discreta. Lo que le falta de tamaño, lo compensa con unos cogollos muy densos que, gracias a su generosa producción de resina, son pegajosos y se cubren de ella en un momento. A finales de la floración, que dura unos 55-65 días, sus cogollos se vuelven de un alucinante color morado.

Produce unos rendimientos interiores de hasta 550g/m² y de 1300g por planta al aire libre, bajo condiciones óptimas y soleadas.

La Moscow Blueberry tiene el delicioso aroma y sabor de la Blueberry. Cuando se fuma, su fragancia a bosque de bayas se transforma en un maravilloso aroma a cerezas, que hace que sea una delicia simplemente irresistible. Pruébala y comprueba si puedes dejarla tras la primera calada.

Este híbrido Sativa/Indica al 50% puede llegar a tener un nivel de THC del 18%, lo que significa que es sumamente potente, aunque esto no es ninguna sorpresa, dada su herencia genética. Lo que hace que destaque, es que también presenta un 5% de CBD, por lo que es muy interesante para algunos consumidores medicinales. Es una extraordinaria variedad que no sólo es estupenda para relajarse y desconectar, también ayuda a tratar muchos tipos de trastornos de la salud, como el dolor crónico o la depresión, o simplemente para aliviar la tensión al final del día.

La Moscow Bluberry de Kalashnikov Seeds, con su potente humo y capacidad para desarrollar un buen nivel de CBD, es una variedad muy completa que se puede recomendar a consumidores recreativos y medicinales por igual. Debido a su estupendo sabor, buenos rendimientos y facilidad de cultivo, te quedarás sin excusas para no cultivarla.

Moscow Blueberry (Kalashnikov Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres Blueberry x Secret Hybrid x AK-47
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
CBD 5%
CBD:THC 1 : 3.6
Altura En Interior 100cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (8)
    (8)
    View all reviews
    28/Nov/2023

    Keimung Samen
    Der Samen ist sehr schnell und 100 Prozent gekeimt. Er wächst sehr gut.

    B. J.
    08/Dic/2022

    Bewertung
    Alles super,immer wieder MfG Henry

    H. W.
    24/Ago/2022

    ++ gut ++ Moscow Blueberry (Kalashnikov Seeds) feminized
    Alle Samen haben gekeimt. Super Pflanze, einfach im Umgang. Guter beeriger Geschmack. Gerne wieder

    K. E.
    12/Junio/2021

    parfait
    Bien reçu et ça pousse !

    J. B.
    17/Mayo/2021

    esperienza negativa
    Purtroppo tutti e 3 i semi non sono germogliati, non la consiglierei

    A. P.
    17/Mayo/2021

    Top
    3 von 3 Samen gekeimt. Schöne fette Bud's. Nur zu empfehlen

    L. P.
    06/Nov/2018

    Top !!!
    Alle 3 Samen in Light-Mix gekeimt, wachsen sehr gut unter der Sanlight. Hab noch die AK Kush und die wächst genauso gut. Die AK Skunk geht auch bald an den Start. Ich kann diesen Breeder nur empfehlen, war auch erst skeptisch aber jetzt voll zufrieden und glücklich das ich es gewagt habe...

    J. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Moscow Blueberry (Kalashnikov Seeds) feminizada
Moscow Blueberry (Kalashnikov Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.