AK Skunk (Kalashnikov Seeds) feminizada

(1)

La AK Skunk de Kalashnikov Seeds es marihuana del siguiente nivel. El cruce de dos variedades legendarias ha dado lugar a una extraordinaria planta. Estabilizada con una pizca de Sativa rusa, la AK Skunk es tan robusta como devastadora. Digna de tener rotando en un cultivo continuo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kalashnikov Seeds - AK Skunk: Un estupendo cruce de clásicos

Kalashnikov Seeds ha tomado dos de las variedades de más renombre de la era moderna y las ha cruzado para crear la AK Skunk. Cinco años de paciente cría y una pizca de Sativa rusa, han dado lugar a este nuevo fenotipo. Prepárate para una excepcional consistencia con cada semilla germinada. Como era de esperar, la AK Skunk es una planta rica en THC con los mejores rasgos de cada uno de sus estelares padres. De tamaño mediano y generosa producción, es un ejemplo de marihuana de próxima generación.

Sus padres son famosos por sus enormes colas centrales y sus impresionantes racimos florales secundarios. El excepcional híbrido AK Skunk presenta unos cálices hinchados y llenos de tricomas pegajosos; sus flores dejan un polvo blanco bajo la presión de los enormes cálices al pelearse por espacio. Las hojas y flores son de un pálido color verde jade y los pistilos naranjas son muy gruesos cuando crecen; al secarlos, pierden un poco de color, deshidratándose para incrustarse en la cristalizada resina que cubre cada denso cogollo.

Potente y a la vez edificante y energizante, la AK Skunk te hace saber que estás vivo. Tonificante a primera hora de la mañana, esta variedad combate el estrés y la fatiga a la vez que alivia el dolor y la ansiedad. Su claro efecto Sativa potencia tu consciencia y estimula tu creatividad. Es una ayuda deliciosa para concentrarse en tareas aburridas o trabajos físicos repetitivos. No sobrepasa el metro de altura y produce más de un kilo en el exterior y medio kilo por metro cuadrado en el interior. Estas estadísticas hacen de la AK Skunk una variedad obligatoria para el cultivador tanto de interior como de exterior con poco espacio. Si buscas una hierba de clase mundial que madure en 60 días, la AK Skunk es para ti.

AK Skunk (Kalashnikov Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kalashnikov Seeds
Padres Skunk х AK-47
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 21%
Altura En Interior 100cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
AK Skunk (Kalashnikov Seeds) feminizada
AK Skunk (Kalashnikov Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.