Chocolate Mint OG Auto (Humboldt Seed Organization) feminizada

La Chocolate Mint OG Auto pondrá fin a tus pensamientos obsesivos y te llevará al momento presente a la vez que acaricia tu paladar con toques de tierra, pino y pimienta.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seed Organization - Chocolate Mint OG Auto: Colocón De Sabor A Tierra Y Pino

Una variedad autofloreciente muy robusta, la Chocolate Mint OG Auto solo necesita cuidados básicos para producir unos resultados fantásticos. Sus criadores han desarrollado esta variedad para que tenga una buena resistencia al clima y a las enfermedades, por lo que es muy tolerante y fácil de cultivar.

¿De dónde viene su genética? La Chocolate Mint OG le ha transmitido su resiliencia y sabor exquisito, y la OG Kush Auto ha aportado su genética autofloreciente y alta productividad. La Chocolate Mint OG Auto es una variedad con un 70% de genética sativa, un 20% ruderalis, y un fuerte efecto de colocón.

Presenta un crecimiento lateral muy tupido, y crece casi igual a lo ancho que a lo alto. Quienes la cultiven, podrán controlar este desarrollo vigoroso por medio de la poda apical y un entrenamiento temprano. La defoliación durante la floración también ayuda a aumentar el flujo de aire y a mantener los patógenos a raya.

Esta planta se desarrolla bien tanto en interior como al aire libre, y tolera muy bien los cambios de temperatura. Dicho esto, durante la etapa vegetativa prefiere una humedad media de alrededor del 60%. Las plantas cultivadas en el interior producen 400-500g/m² bajo unas luces intensas. Las plantas que crecen al aire libre, en macetas o parterres, alcanzan una altura máxima de 150cm. Los cultivadores que quieran mantener su tamaño bajo control, deberán usar técnicas de entrenamiento de bajo estrés. Prepárate para cosechar de 50-220g por planta en octubre.

Durante la etapa final de la floración, verás una gran abundancia de tricomas brillantes que cubren la superficie de sus cogollos. Estas estructuras ofrecen un contenido de THC del 19%, lo cual induce un colocón físico que relaja los músculos, enrojece los ojos y estimula la risa floja. También te golpeará duro con las munchies, así que acuérdate de llenar la nevera con tiempo. Sus flores producen un fuerte aroma terroso a pimienta y pino que se refleja en su sabor. Los principales terpenos de esta variedad son el mirceno, el limoneno y el cariofileno.

Chocolate Mint OG Auto (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Chocolate Mint OG x OG Kush Auto
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 20%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 499.8
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Chocolate Mint OG Auto (Humboldt Seed Organization) feminizada
Chocolate Mint OG Auto (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.