Sapphire Scout (Humboldt Seed Organization) feminizada

La Sapphire Scout de Humboldt Seeds combina dos leyendas de la costa oeste en un híbrido índica impresionante, para darte una experiencia cannábica increíble. Te dará toneladas de cogollos increíblemente potentes y resinosos, y además es muy fácil de cultivar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Sapphire Scout: La Mejor Genética De La Costa Oeste

La Sapphire Scout es un cruce de élite entre dos de las variedades de cannabis más famosas de la costa oeste. La legendaria Girl Scout Cookies se une a la True OG del sur de California para crear una índica que lo tiene todo, y algo más.

La Sapphire Scout es un híbrido robusto con dominancia índica (70% índica) que requiere poco mantenimiento. Incluso si tienes poca experiencia en cultivo no tendrás ningún problema para que crezca en interior o exterior. Se adapta fácilmente a todo tipo de condiciones, y puedes cultivarla en hidro o en suelo. En interior, te recomendamos una fase vegetativa corta para tener su tamaño bajo control. Esta belleza te dará buenas cosechas, de hasta 600g/m².

Si plantas en exterior en un clima seco y soleado, o si la cultivas en un invernadero, maximizarás su productividad. Bajo estas condiciones ideales, la niña puede alcanzar una altura de 3-4m. Aquí es donde puede recompensarte con cosechas monstruosas, de hasta 3,5kg por planta, que tendrás listos a mediados de octubre.

Fumar la Sapphire Scout es una experiencia inolvidable. Combina de manera exquisita notas dulces de arándanos con sabores sutiles de uva, junto con toques a hachís oriental y una pizca de carburante. Su humo es rico y penetrante, y se te quedará en el paladar durante mucho tiempo. Con un contenido de THC del 27%, la Sapphire Scout es una variedad muy potente que sin duda satisface tanto a nivel recreativo como medicinal. Incluso si eres un fumador experimentado, no necesitarás demasiada para disfrutar de su efecto notable. Tarda tan solo un instante en acariciarte el cuerpo y la mente, con ráfagas interminables de relajación profunda. Una variedad excelente para aliviar el estrés y la ansiedad, y especialmente interesante si tienes problemas para dormir.

La Sapphire Scout de Humboldt Seeds es un híbrido que te proporciona lo mejor que la Costa Oeste tiene para ofrecer. Echa un vistazo a esta índica fabulosa; ¡No te decepcionará!

Sapphire Scout (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Girl Scout Cookies x True OG
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 27%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 240
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 400cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sapphire Scout (Humboldt Seed Organization) feminizada
Sapphire Scout (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.