Blue Fire (Humboldt Seed Organization) feminizada

La Blue Fire de Humboldt Seeds no es el típico híbrido índica. Cultiva esta preciosa planta de cannabis para poder disfrutar de una de las variedades más afrutadas de la Costa Oeste. Se trata de una índica auténtica en todos los aspectos, que deleitará a cultivadores y entendidos del cannabis por igual.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Blue Fire: Una Hierba Apalancadora, Potente Y Aromática

El banco de semillas Humboldt Seeds, al norte de California, ha cruzado la famosa Blue Dream con una Fire OG bx1 para crear este espléndido ejemplar. El resultado es un híbrido índica dominante (60%) que ofrece un crecimiento vigoroso y una gran productividad, además de ser una de las variedades más afrutadas que existen.

Si cultivas la Blue Fire en interior, deberás proporcionarle una etapa vegetativa corta para que conserve una altura manejable. En exterior y en buenas condiciones, esta planta puede alcanzar una altura impresionante de hasta 3-4m. La Blue Fire no solo crece de forma vigorosa, también concentra toda su energía en producir cogollos de calidad con un extraordinario sabor y efecto.

Espera hasta que veas su capa gruesa de tricomas pegajosos y tu nariz quedará cautivada por el olor a bayas que emanan sus cogollos escarchados. Puede que desees cosecharla temprano, pero es mejor tener paciencia para que pueda aprovechar los 70-75 días que necesita para florecer. En el interior, podrás cosechar unos 500-650g/m² de una de las mejores hierbas procedente de California. Pero donde esta señorita prospera de verdad es al aire libre. Algunos cultivadores han conseguido cosechas de hasta 2.500-4.000g por planta. Dado que es una planta originaria de la soleada California, no nos sorprende que a la Blue Fire le encanten los climas secos y cálidos. En el norte de Europa, produce los mejores resultados cuando se cultiva en invernaderos.

La Blue Fire no es una variedad suave. De hecho, contiene hasta un 24% de THC y muy poco CBD. Esto hace que sea sumamente potente y que no se necesite mucho para disfrutar de su efecto fuerte y duradero. Al ser una hierba índica de calidad, te enviará al país del apalancamiento antes de que te des cuenta. Disfruta de su efecto relajante y deja que esta señorita dibuje una sonrisa en tu rostro después de solo un par de caladas.

Su humo está compuesto por notas dulces de bayas y frutas que combinan a la perfección con unos matices cítricos y de diesel.

Si quieres cultivar una auténtica índica de calidad, prueba con la Blue Fire de Humboldt Seeds. Lo tiene todo, y podría convertirse en una favorita de los consumidores tanto con fines medicinales como recreativos.

Blue Fire (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Blue Dream x Fire OG bx1
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 24%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 240
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior 400cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue Fire (Humboldt Seed Organization) feminizada
Blue Fire (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.