Three Blue Kings (Humboldt Seed Organization) feminizada

Humboldt Seeds creó la Three Blue Kings para darte cosechas extraordinarias a partir de un híbrido interesante y afrutado. Esta variedad es una mezcla de sabores y aromas intensos. Mientras que las notas frutales predominan en el aroma, el sabor recuerda a carburante, pino y limón. Sus cogollos potentes te inducirán una sensación que te atrapa en el sofá, junto con un efecto cerebral agradable.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Three Blue Kings: Capaz De Generar Cosechas Gigantescas

Humboldt Seeds te ofrece una cepa de cannabis muy codiciada en América. La Three Blue Kings es un cruce entre una Blue Dream con una Three Kings, que a su vez es un cruce de una Headband y una Sour Diesel perfeccionada con una OG Kush, para dar lugar a un híbrido muy interesante. Esto culmina en una composición genética 70% índica y 30% sativa.

CULTIVAR LA THREE BLUE KINGS

La Three Blue Kings tardará en florecer aproximadamente unos 63-70 días. La estructura de esta variedad soporta muy bien la planta. Algo muy necesario considerando la herencia de productividad elevada de la Three Blue Kings. Puede producir perfectamente cosechas de hasta 450-600g/m² en interior y unos espectaculares 3-4kg por planta en exterior. Además, los espacios internodales son bastante uniformes, lo que facilita la poda. En interior, se recomienda un tiempo de crecimiento vegetativo medio. En exterior, prefiere los climas secos y cálidos, y estará lista para cosechar a mediados de octubre, con una estatura de 3-4m.

EFECTO Y AROMA

Los cogollos pesados de esta cepa con dominancia índica están cubiertos de resina y producen un efecto apalancador potente y duradero. El subidón también tiene un lado cerebral agradable, y es muy potente gracias a su 24% de THC.

El aroma es deliciosamente afrutado y gaseoso, con trasfondos que recuerdan lo dulce y lo ácido. El sabor intenso, por otro lado, te envolverá con fuertes toques a pino, gasolina y limón. Así disfrutas de una experiencia muy diferente para el olfato y el gusto.

Three Blue Kings (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Blue Dream x Three Kings
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 24%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 240
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior 400cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Three Blue Kings (Humboldt Seed Organization) feminizada
Three Blue Kings (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.