Sugar Breath (Humboldt Seed Organization) feminizada

(4)

La Sugar Breath (aliento de azúcar, en inglés) suena bastante cursi e inocente, pero no dejes que su nombre te engañe. Esta niña de Humboldt Seeds destaca por su escandalosa potencia y sus gigantescas cosechas. Cuando disfrutes de esta delicia, asegúrate de tener un sofá cómodo cerca, porque te quedarás embobadamente fumado.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Sugar Breath: Una Índica Brutalmente Potente

Los criadores de la Humboldt Seed Organization tomaron la famosa Do-Si-Dos y la cruzaron con un esqueje privilegiado de la OGKB, para crear la fantástica Sugar Breath. El resultado es una planta de marihuana con un montón de cualidades impresionantes: efectos potentes, vigor híbrido y cosechas monstruosas.

La Sugar Breath es una índica al 70%, y no es precisamente una holgazana a la hora de crecer. En exterior en buenas condiciones, con bastante sol y temperaturas óptimas, puede alcanzar una altura de 3-4 metros. Durante su fase de floración, que tan solo dura 60-65 días, madurará una cantidad demencial de cogollos súper resinosos y muy compactos. Con unas plantas tan monstruosas, probablemente tengas que hacer varios viajes en el momento de la cosecha, ya que puede producir un asombroso botín de hasta 3kg por planta. Pero también puedes cultivarla en interior con gran éxito. En este caso, se recomienda una fase vegetativa más larga si quieres maximizar la cosecha. De esta forma puedes conseguir productividades de 400-600g/m².

El aroma de la Sugar Breath mezcla unos toques dulces a uva y diésel, respaldados por unos toques a incienso, pino, vainilla y canela. ¡Compleja, realmente aromática y simplemente deliciosa!

La Sugar Breath tiene un contenido de THC de locura, del 26%, lo que la convierte en una hierba extraordinariamente potente, ¡definitivamente no apta para débiles! Produce un efecto apalancador, potente y duradero, que te relajará de pies a cabeza. Esta cepa no solo ofrece una fumada tremendamente relajante para antes de ir a dormir; con una potencia tan magnífica, también ofrece potencial terapéutico para dolores físicos y otros síntomas.

Una cosa es segura: si te encantan las índicas potentes, ¡la Sugar Breath de Humboldt Seeds te ofrece el pack completo! ¡Siembra tus semillas cuanto antes para disfrutar esta cepa tan gratificante!

Sugar Breath (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Do-Si-Dos x OGKB
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 26%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 260
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior 400cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    25/Marzo/2021

    a beautiful lady
    very strong smell and tase. she's a heavy hitter

    A. W.
    29/Junio/2020

    Geniale schöne Pflanze
    Nicht einmal 24.Stunden zum Keimen:-))Top!Absolut schneller Wachstum auch bei höheren Temperaturen!Wieder Top:-)))Ist ein Genuss die Pflanze hochzuziehen. mfg

    G. W.
    16/Abr/2020

    Super Genetik
    Wunderschöne Pflanze. Ein Samen Keimen lassen. Brutales Wachstum!!!Sehr fettes Auftretten. Freue mich schon auf die Blüte.machst nichts falsch außer wenn de keinen Platz hast.

    U. A.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sugar Breath (Humboldt Seed Organization) feminizada
Sugar Breath (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.