707 Headband (Humboldt Seed Organization) feminizada

La 707 Headband es una potente variedad Sativa de enormes rendimientos (hasta 3kg en el exterior). De rápida floración, tamaño manejable (aproximadamente unos 120cm de alto y 100cm de ancho), y un abrumador nivel de THC del 19-23%, es la variedad perfecta para cualquier cultivador casero que desee una nueva e insólita Sativa potente y elegante para añadir a su jardín.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humbold Seeds - 707 Headband: TESTIMONIO DE CRÍA EXPERTA

La 707 Headband es una variedad legendaria del equipo de expertos criadores de Humboldt Seeds. Un cruce de predominancia Sativa de la Mendocino y la True OG, esta variedad ha sido creada para conservar lo mejor de ambos padres.

Estas plantas suelen crecer a una altura de alrededor de 120cm y con una anchura de más de 100cm. Presentan una estructura fuerte y abierta que permite penetrar la luz para desarrollar espesos y súper resinosos cogollos.

La 707 Headband suele florecer en 10 semanas en los climas cálidos/templados y secos del Mediterráneo. También prospera muy bien en invernaderos. Esta planta es conocida por sus impresionantes rendimientos de exterior de hasta 3kg. En el interior, suele producir unos 425gramos por m².

Los cogollos de esta planta tienen un delicioso aroma que combina notas cítricas con un toque de maderas exóticas (como el cedro), y un impresionante sabor dominado por un gusto cítricos y a pino.

Al ser una variedad de predominancia Sativa, induce un fuerte subidón cerebral caracterizado por una duradera euforia. Tiene un nivel de THC de entre el 19 y el 23%, y aproximadamente un 0,1% de CBD.

Con todo ello, esta variedad es otro testimonio de la experiencia de los criadores de Humboldt Seeds. Si buscas una deliciosa Sativa de fácil cultivo para tu jardín, esta variedad es perfecta.

707 Headband (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Mendocino x True OG
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 23%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 190
Altura En Exterior 400cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
707 Headband (Humboldt Seed Organization) feminizada
707 Headband (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.