Lemon Kush Headband (Humboldt Seed Organization) feminizada

(1)

La Lemon Kush Headband induce un edificante subidón cerebral y calmante del cuerpo que dura y dura. Fácil de cultivar y también de fumar, su delicioso aroma y sabor te enganchará.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Primero sorprenderá a tu paladar, y después a tu cerebro.

LEMON KUSH HEADBAND

La insólita estructura de la Lemon Kush Headband otorga a la planta madura la silueta de una Sativa en miniatura. Los genes Indica hacen que sea pequeña, a la vez que muestra una forma Sativa. Sin nada con lo que compararla, sería difícil decir si esta planta mide uno o tres metros de altura. Tanto en el interior como en el exterior, es muy frondosa y ocupa con facilidad un espacio de un metro cúbico. Esta variedad 64% Sativa y 34% Indica, está lista en 9-10 semanas.

Vigorosa en su fase vegetativa, pero no muy exigente en lo que respecta a nutrientes, la Lemon Headband Kush es muy resistente a plagas y patógenos. Tanto a partir de semillas como de esquejes, sus genes Sativa se manifiestan muy pronto, desarrollando largas y puntiagudas ramas que se llenan de cogollos en forma de diamantes. El dosel de colas se extiende muy bien, permitiendo que la luz llegue a los cogollos secundarios. Los principales racimos de flores son puntiagudos y proporcionan unos rendimientos muy satisfactorios de hasta 450g por metro cuadrado en el interior, y de más de 600g por planta en el exterior. Una vez seca, su característico aroma hará que el cultivador exigente de cannabis vuelva a por más.

Al madurar, los tonos otoñales de las hojas privadas de nutrientes realzan la gruesa capa de resina que cubre a las flores. El uso de un enrejado o una malla para sujetar los cogollos cargados de aceites y terpenos es buena idea, con el fin de impedir que la planta se doble. En las últimas semanas, se desarrollan los perfiles de resina, y sus penetrantes notas ácidas combinan muy bien con el limoneno crudo y el ylang ylang envejecido.

La Lemon Kush Headband tiene un linaje real compuesto de potentes padres y abuelos que forman parte de la leyenda del cannabis.
Su duradero efecto cerebral sólo necesita un par de caladas para permanecer en la encantadora zona del limón. El efecto halo, cortesía de su nivel de THC del 19-23%, otorga una enorme claridad al ambiente.

Lemon Kush Headband (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Super Bud x Headband x Original OG
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 23%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 190
Altura En Exterior 400cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    03/Marzo/2020

    Helemaal geweldig!
    Deze is echt heel lekker. Heb zelf nog niet beter smakende en geurende wiet gehad. Kwam er mee in aanraking van wiet uit de coffeeshop. Daar hadden ze heerlijke Lemon Kush maar er zat wel zo nu en dan een zaadje in. De zaadjes bewaard en tijdens de lange zomer van 2018 mooie planten van gekweekt. Daarna op kenmerken zitten zoeken welke Lemon Kush dat was. Aangezien sommige van mijn planten roodachtige kenmerken hadden kwam ik al snel op de Humboldt Lemon Kush. Dat is een kruising van de Headband en daar komt dat rooie vandaan. In 2019 via zaadjes gekweekt en was duidelijk dezelfde als van de coffeeshop. Plant groeit buiten vrij snel. Als je 1 juni ontkiemt krijg je nog een plant van ongeveer 2 meter. Begin je 1 mei dan krijg je beste boom! Bloeitijd is vrij normaal. Begin/medio oktober kan je de dikke harde compacte toppen oogsten. Plant verkleurd tijdens de bloei in prachtige herfstkleuren. Het eindresultaat maakt vele kwekers blij. Topper! Ga deze zeker vaker halen.

    G. V.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Lemon Kush Headband (Humboldt Seed Organization) feminizada
Lemon Kush Headband (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.