Bubba Cheese Auto (Humboldt Seed Organization) feminizada

Humboldt Seeds nos trae un gran cruce de genéticas con su Bubba Cheese Auto. Han combinado una Blue Cheese del Reino Unido con una Bubba Kush de la costa oeste americana, añadiendo Ruderalis para conseguir una auto con un aroma espectacular, digno de sus excelentes padres, y un efecto potente pero perfectamente equilibrado. Crece en cualquier parte y también es ideal para cultivadores novatos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds – Bubba Cheese Auto: excelente combinación de sabores a queso y frutos del bosque

Humboldt Seeds cogió una Cheese muy aromática del Reino Unido y la cruzó con los genes de una Bubble Kush de la costa oeste norteamericana. Aunque el origen de estas dos cepas no podría ser más diferente, geográficamente hablando, esta original combinación de dos cepas extraordinarias consigue una fumada deliciosa que sin duda los aficionados al cannabis sabrán apreciar.

Humboldt Seeds añadió Ruderalis para darle a su nueva creación cualidades autoflorecientes y el resultado es una índica (95%) que es muy fácil de cultivar, crece rápido y se convierte en una planta muy productiva. En su breve ciclo de vida de sólo 60-65 días desde la siembra hasta la cosecha, la Bubba Cheese Auto desarrolla una increíble cantidad de cogollos de un tamaño considerable, que estarán recubiertos de una resina muy pegajosa. Sabiendo que es una autofloreciente fácil de cultivar, la Bubba Cheese Auto no necesita ninguna habilidad de cultivo especial y, de hecho, puede sobrevivir prácticamente en cualquier parte, incluyendo cultivos en sustrato o hidropónicos.

La planta se queda en un tamaño compacto, y normalmente sólo alcanzará alturas de 60 a 90cm, dependiendo de las condiciones del entorno. Puede ser una alternativa ideal si tu espacio de cultivo es limitado o si estás buscando una variedad que no sea demasiado grande y pueda ocupar esa esquina soleada de tu balcón o terraza. Puedes cultivarla en interior o exterior, donde podrás recoger cosechas de entre 30 a 60g por planta, aunque sus rendimientos al aire libre a veces superan estas cifras.

Teniendo en cuenta sus deliciosos padres, su aroma combina a la perfección el increíble olor a queso azul de la UK Cheese, con los matices a frutos del bosque de la Bubble Kush, convirtiéndola en un capricho para el paladar. Registra niveles de THC entre el 13 y el 17%, lo que la coloca en una categoría intermedia en cuanto a potencia. Ofrece un efecto poderoso y duradero que fusiona un relajante colocón corporal con un subidón cerebral animado, así que fumarla es una experiencia de lo más placentera.

La Bubba Cheese Auto de Humboldt Seeds es una índica autofloreciente muy fiable y satisfactoria que no te decepcionará. Sus aspectos más destacables son su extraordinario sabor que nos trae lo mejor de la Bubble Kush y la UK Chese, junto con su efecto perfectamente equilibrado tan agradable, pero el resto de sus cualidades tampoco dejan nada que desear. Se trata de una autofloreciente que puedes recomendar a cualquier cultivador de marihuana, sin importar su experiencia.

Bubba Cheese Auto (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres UK Cheese x Bubba Kush
Genética 95% Indica / 5% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 17%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 130
Altura En Exterior 100cm
Producción En Interior Hasta 100g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bubba Cheese Auto (Humboldt Seed Organization) feminizada
Bubba Cheese Auto (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.