Ewe-2 (Humboldt Seed Organization) feminizada

(1)

Humboldt Seeds se propuso hacer realidad el sueño de los amantes de las índicas con su Ewe-2. Esta híbrida de floración rápida impresiona por su gran sabor, además de un efecto relajante muy potente y duradero. Las buenas cosechas y la breve floración de la Ewe-2 la convierten en una gran elección para quienes buscan grandes cantidades del mejor cogollo índica en poco tiempo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds – Ewe-2: excelente índica de crecimiento rápido

Si tuviésemos que explicar qué hace que una variedad de cannabis sea especial, podríamos tener en cuenta muchos aspectos. Podríamos empezar con el sabor y aroma de la cepa, su potencia y efecto, cosechas y productividad o la facilidad de cultivo, entre otras variables. ¡La Ewe-2 de Humboldt Seed Organization puede satisfacerte en todos esos aspectos! Han creado su espectacular Ewe-2 pensando en todos los amantes de las índicas que quieren cultivar cogollos de gran calidad rápidamente, sin tener que renunciar a nada ni complicarse la vida.

HSO no nos ha contado la composición genética exacta de su Ewe-2, pero no queda lugar a dudas de sus raíces índicas. Ofrece un vigor de crecimiento bastante considerable y puede alcanzar alturas de un pequeño árbol de 2 o 3 metros si la cultivas al aire libre en condiciones ideales. Si la cultivas en interior no crecerá tanto, pero probablemente sí necesites cortarle las puntas para mejorar la penetración de luz y poder maximizar sus cosechas. En su breve período de floración de 53-56 días, desarrolla cogollos densos en forma de corona, con rendimientos que alcanzan los 330-350g/m² en interior y entre 900g y 2kg por planta si la cultivas en exterior en un clima óptimo, preferiblemente soleado.

Sus niveles de THC son más que respetables y pueden registrar valores alrededor de 18-21%, lo cual sitúa a la Ewe-2 en la categoría de hierba moderadamente potente. Induce un efecto poderoso y muy duradero, que es muy tranquilo y agradable. Humboldt Seeds lo llama una "brisa calmante", y creemos que describe perfectamente su efecto increíblemente relajante, que nunca llega a ser excesivo. Se trata de una gran fumada con la que desconectar tu mente y representa una gran índica para fumar al final de un duro día de trabajo. En un instante dejarás atrás cualquier estrés o preocupación. ¡Así de fácil! Su aroma combina toques afrutados y matices de sándalo perfectamente, junto con un sabor que es agradablemente terroso y que pone la puntilla a una experiencia de fumada ya de por sí excelente.

La Ewe-2 de Humboldt Seeds es una híbrida índica fantástica que no podría mejorarse en ningún aspecto. No te defraudará en cuanto a su excelente aroma y potente fumada. Cultivarla también es una experiencia agradable, gracias a su breve plazo de floración y sus cosechas tan abundantes. Por decirlo de otra forma: si eres un amante de las índicas, no te equivocarás si decides plantar la Ewe-2 de Humboldt Seeds!

Ewe-2 (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres CLASSIFIED
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 21%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 180
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    30/Abr/2018

    gevoelig
    heel gevoelig plantje in zijn ontkiemfase maar eens ontkiemt en sterk gewoon is deze plant een echte aanrader

    B. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Ewe-2 (Humboldt Seed Organization) feminizada
Ewe-2 (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.