Master Kush (Humboldt Seed Organization) feminizada

La Master Kush proviene de una variedad holandesa llamada High-Rise, con genes de Hindu Kush y Skunk. Esta variedad es muy apreciada en EE.UU., donde juega en la misma liga que la OG Kush. Mucha gente piensa en la Master Kush como un clásico californiano. Humboldt Seeds la ha refinado con la Emerald OG (Fire OG x Emerald Diesel). ¡Calidad gourmet en 9 semanas de floración!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds – Master Kush: La nueva "Reina Indica"

La Master Kush, originalmente conocida como High-Rise, es una variedad holandesa que fue un best seller de los coffeeshops durante décadas. Fue creada mediante el cruce de Hindu Kush con Skunk, y pronto se hizo muy popular en los dispensarios de EE.UU., donde se considera una de las principales variedades Kush. La Humboldt Seed Organization ha creado una versión de élite cruzándola con la Emerald OG, un híbrido de Fire OG y Emerald Diesel. Han seleccionado los mejores fenotipos y los han vuelto a cruzar con los resultados de cuatro generaciones, para obtener esta potente versión de la Master Kush.

Aunque su nombre parece indicar que hace falta mucha experiencia para cultivar esta variedad Kush, crece con facilidad y es ideal para novatos y expertos por igual. No necesita un alto nivel de nitrógeno para florecer, pero la Master Kush tolera muy bien un programa de alimentación fuerte. Es una variedad muy fácil de cultivar siempre que se tenga en cuenta la humedad - su alta densidad de cogollo es una característica que ha hecho que sea un éxito, pero tiene una mayor susceptibilidad al moho. La Master Kush necesita un período de floración de 9 semanas para llegar a su plena madurez.

El humo de la Master Kush está dominando por una mezcla de pimienta y aromas terrosos con toques cítricos. Esta variedad también es conocida por su potente colocón tipo Indica que envía a la mente y al cuerpo a un estado de alegre relajación. La Master Kush ganó varias High Times Cannabis Cups a principios de los 90, y se dice que es una de las favoritos de Snoop Dogg.

Los criadores californianos de Humboldt Seeds han resucitado una de las variedades Kush más apreciadas de las últimas décadas. No es una Hindu Kush pura por sus genes Skunk y enriquecimiento con Emerald OG, pero estas medidas han mejorado esta Indica de la vieja escuela. Ya puedes cultivar una versión de élite de la Master Kush que supera a un gran porcentaje de las variedades disponibles en los dispensarios de EE.UU. y los coffeeshops holandeses.

Master Kush (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Hindu Kush Highland Indica x Original Skunk x Emerald OG
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 24%
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Master Kush (Humboldt Seed Organization) feminizada
Master Kush (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.