Bubba's Gift (Humboldt Seed Organization) feminizada

(5)

La Bubba’s Gift es un secreto bien guardado que Humboldt Seeds no quería compartir - hasta ahora. La mezcla de pre-98 Bubba Kush x God’s Gift, ha dado lugar a un misterioso fenotipo único que satisfará a todo amante de las Indicas en busca de una cepa de calidad para consumir a diario. Y lo mejor de todo, su periodo de floración es de ¡45-50 días!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Bubba's Gift: Excelente sabor y efecto calmante y funcional, en un único paquete de gran calidad.

Con su rápida floración y fascinante belleza, la Bubba´s Gift se ha creado un nombre por sí misma, y es la cepa secreta que todos queremos probar. En el 2008, los criadores de Humboldt Seeds descubrieron esta maravilla por casualidad, al dejar que una pre-98 Bubba macho se colara en una sala de crianza llena de God’s Gift hembra. Tras su creación, Humboldt supo al instante que tenía entre manos una cepa ganadora, y pasó muchos años perfeccionando esta elegante señorita para dar lugar al impresionante ejemplo de perfeccionamiento genético que es en la actualidad.

La Bubba´s Gift tiene un potente perfil de sabor que hace que el control del olor sea una gran necesidad para cualquier cultivador de interior - sobre todo si no te gusta que el olor a hierba se extienda por toda la casa. Su sabor viene dominado por matices de frutas tropicales y exóticas, seguidos de toques mucho más sutiles a especias y combustible. En general, muchos describen este sabor como ¡tomarse una piña colada!

Si se tiene en cuenta que la Bubba´s Gift es una cepa Indica pura, el subidón que induce es bastante leve en cuanto a efecto corporal. Calmante pero funcional, que permite hacer el día a día. A la vez que alivia dolores y molestias, estimula los aspectos más creativos de la mente. Por ello, se está convirtiendo rápidamente en la cepa favorita de los que buscan un poco de alivio e inspiración combinados con funcionalidad.

En el cuarto de cultivo, la Bubba´s Gift comienza su vida muy lentamente, pero coge velocidad tras un par de semanas. Al ser en su mayor parte Indica, crece con baja estatura, pero cuenta con una gran separación entre hojas, que facilita la penetración de luz. A medida que florece - en solo 45-50 días - produce unos brotes muy compactos y resinosos. En cuanto a sus rendimientos, se obtiene una producción moderada por el tiempo y esfuerzo invertidos - y si se tiene en cuenta el periodo de floración y la calidad del producto, merece mucho la pena. En el exterior, la Bubba´s Gift puede ser bastante difícil de cultivar, debido en gran parte a su rápida floración. Por ello, se suele plantar a principios de junio para que esté lista en septiembre. Al ser pequeña y robusta, la Bubba´s Gift tiene poco apetito y no necesita mucha cantidad de alimentos - algo a tener en cuenta si se está acostumbrado a alimentar a gigantes hambrientas.

La Bubba’s Gift es una cepa especial de semillas de cannabis. No hay muchas como ella, y es un fenotipo que sin duda agradará a los entendidos de las Indicas. Es un pequeño accidente que nos alegramos de que ocurriera - ¡les gusta a todos!

Bubba's Gift (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Bubba Kush x God's Gift
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 20%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 170
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    01/Ene/2023

    Super
    Mega Kompakte Knollen Kurze Blüte Super Lecker

    K. S.
    11/Ene/2022

    Pretty Nice
    Only water and sun and it grown well without problems

    A. C.
    04/Junio/2020

    Très déçut de cette variété !!
    3 graines sur 3 ont germé, elles ont grandis doucement pendant la croissance avec des difformités sur certaines parties des feuilles ( 2 folioles au lieu de 3, feuilles semblant malade malgré une bonne santé ), mais le réel soucis viens à la floraison... 2 plantes sur 3 se sont déclare comme être des hermaphrodites ( je précise que la plante a été parfaitement traité et n'a subis quasi aucun stress ). Je reste satisfait de Zamnesia mais par contre Humboldt seed ont perdus un client !

    S. N.
    05/Nov/2018

    Outdoor...
    ...klein, buschig und harzige Tennisbälle. Spielt bei mir jab etzt in der ersten Mannschaft!

    D. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bubba's Gift (Humboldt Seed Organization) feminizada
Bubba's Gift (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.